Os expondré mi caso. Hace 3 meses que empecé a currar en Mcdonald's, y en este último pues me han puteado.. total que lo dejo porque estoy hasta los huevos de los horarios, de los encargados y de el curro en general.
Entonces ahi viene el dilema.. Yo he trabajado todo este mes y lo quiero dejar el día 30 ya que el dia 1 empiezo el otro curro. Hablando con uno de los encargados me ha dicho que tengo que avisar como mínimo con 15 días de antelación que sino puede que no cobre nada por dejar tirada a la empresa. Y eso no es todo.. hace 2 meses que pedi un dia personal ya que tenía una boda, después de avisar y el encargado decirme que seguramente me lo daría tal y cual cuando llego el fin de semana me puso a trabajar el día de la boda. Osea encima que le aviso 2 meses antes el tio va y me pone a currar ese puto día. Total que yo no fuí porque ya estaba todo reservado y pagado. El encargao me ha dicho que les puteó un montón que yo no viniera ese día y que encima de que puede que no cobre nada alomejor tengo que pagarles yo a ellos.. me quedao con cara de WTF?
Despues de exponeros esto.. que opinais? Que coño hago? Mañana iré a hablar con quien tengo que hablar y eso.. pero quiero que antes me ayudeis un poco con todo esto.
Gracias de antemano!
RPV: Me voy de Mcdonald's y nose si me pagaran lo de este ultimo mes porque no he avisado con 15 dias de antelacion. Encima falte 1 día y me dicen que les tendré que pagar y todo.