Problema en el portal de casa

sharker

no os preocupeis, me encargare del asunto.

Gracias a media vida he conseguido aprovisionarme con un mosqueton, bate de baseball, diversas navajas y armas de fuego para combatir estos problemas que tenemos en nuestro amado barrio del bronx de burgos.

ReD-SKL

Gracias por las respuestas :), supongo que hare lo de siempre pasar... solo espero q no se les ocurra ponerme nunca la mano encima, lo que me jode es que a esa hora tambien llega mi madre de trabajar y ellos ya lo han visto mas de 1 dia asi que....., he pensao en sacar el puño americano que me compre en italia aunque sea para intimidar pero weno no se, espero que esto no vaya a peor, que tamos a mayo casi y total pa lo que qeda de curso...

sharker

Es lo q tiene cuando las madres no les dan unas buenas ostias a esa edad

P

Tienes razón en que estamos casi en mayo, ya pa lo que queda no te metas en lios hombre.

Y lo del puño americano... ehh.. mejor no.

S

#29 que cojones dices tonto? en mi vida me quitaron ni un solo centimo.

bang-bang

comprate una porra extensible y enseñales de que estas hecho

pd: si

It3m

Mas de una vez he tenido que pasar a mi casa con 4 moros en el portal sentados y se me han quedado mirando.

Paso de decirles nada porque me revientan, xD. Aparte que donde vivo yo esta infectado de gentuza y todos se conocen y se defienden entre ellos..... lo mejor es pasar

factonni

#35 revisa, que no creo que esté bien ese link.

haces bien, ah y lo del puño americano... mejor no xD

toTTen

cuando esten en el portal , les dices como volvais os como el higado i luego el corazon (ojos desobritado y chillando como un loco) acto seguido rebienta el cristal de la entrada de un puñetazo , i aguanta el dolor xD.

NUNCA mas volveran

ZoRy

electrifica el portal, compraros un caimán

PD: lo del caimán es la mejor idea, no ladra como un perro y muerde igual o mejor

PD2: también puedes comprarte una pistola de balines, y metertela en el pantalón, pero que se vea el mango, y les dices cualkier cosa, como dicen x ahi arriba, que o se piran o uno de eyos muere (todo el rato "enseñando" el mango de la pistola)

-

Averigua donde viven ellos y méales en la puerta. Puede k así se den cuenta de lo k joden esas chikilladas.

Onanymous

#1, lo que tienes que hacer es muy sencillo:

1. Haz alguna pintada ofensiva, de índole político-racial en tu vecindario.
2. Orina en rincones donde de bastante la luz del sol.
3. Escupe en algún buzón (aleatoriamente), comprobando que uno de los buzones con gapo sea el del presidente de la comunidad de vecinos.
4. Raya con las llaves del portal alguno de los coches aparcados en frente.
5. Caga en algún felpudo.
6. Fotografía a estos chavales realizando alguna gamberrada de las que has mencionado. Ocúpate de hacerlo durante días diferentes, para que cambien de ropa y de lugar.
7. Revela o imprime las fotos y muéstralas al presidente de tu comunidad de vecinos. Acto seguido, cuando la escalera entera le tenga ganas a los chavales... si eso llama a la policía.

8. Deshazte del spray antes de revelar las fotografías. Vigila bien las pruebas que puedan incriminarte y deshazte de todas.

De nada.

PD: Dirán que no han sido ellos, pero es difícil de creer.
No tendrás que involucrarte directamente, lo que te ahorra problemas con ellos. No tendrás que dar la cara. Y te los quitarás de en medio rápidamente.

lindezas

xq todos los que decis q son malotes y que levantais la mano y se esconden luego agachais la cabeza al pasar por su lado? :S

oveRz

ponte gallito dales el palo y hazte el heroe por 1 dia

V

ofréceles heroína, puede ke no dejen de venir a tu portal, puede ke lo ensucien más, puede incluso ke se te mueran en él, pero coño, les habrás jodido la vida, al final tu ganas.

C

a mi me pasaba algo parecido. weno no me paso. cuando llegaba del insti en mi portal taban pos unos malotillos con sus pibas, pero no pasaba nada. llegaba les decia ke si me dejaban pasar, ellos ablando y eso y se apartaban, pero no pasa ni media.

tu si ves ke no se apartan pos liate a frontales xDDD ya veras como se kitan. o az ke se te caiga la cartera en la cabeza de uno de ellos y le dices: ves lo ke te pasa por ser tan gilipollas y no apartarte?? ve al insti coño. xDD

W

#41 lo del caiman me ha matao xDDDDDD!!! :____D

JaViTo-

#29 me has roto con lo de ser heavy.. q pasa ke con vestirte como un jippi eres mas fuerte ? XDDDDD

ZoRy

#49 ola?? heavy=jipi??

D

#42

Joder, que violenta y que radical eres...

...das miedo...

¿Despues que haras? ¿Llamar al timbre e irte corriendo?.

kynuro

De todas creo que la idea de #43 es la mejor xDDDDDDD

E

puedes echar sulfato pa ke huela mal y se vallan a otro sitio asi 1 semana y dejan el habito de sentarse ahi y ya se sentaran en otro lao y luego cuando no haya sulfato no creo que cambien

sharker

#44 que sepas q cuando paso cerca suyo se piran corriendo NO VAYA A SER QUE SE LLEVEN UN BUCO POR CARAPERROS

LG4

lo q ha dixo #3

Debías de haber pasao, es la opción más fácil, pero tb la mejor creo yo. Díselo a un pobre vecino de mi casa del portal de enfrente, mis amigos y yo estabamos por ahí y cuando se acercó el vecino nos dijo que qué mirabamos, total q mis amigos le ownearon y solo os digo q cuando nos ve, en vez de salir x el portal sale x la puerta del garaje LoL

B

policia..veras como cuando llamen a sus papas dejan de hacerse los chulos..

NeNaZaaa

yo creo q lo mejor ha sido lo q ha dicho #43 (me parece q era) q la liaras para q tus vecinos acabaran hasta las pelotas y les cayera el muerto a ellos. Tu sólo a lo mejor no puedes hacer nada, pero en cuánto se unan un par de abuelos de los q han vivido la Guerra Civil, se los cargan xD. Suerte!

JangoBout

Vas a dejar que te vacilen en tu propio portal?

Pues si te vacilan ahi, lo van a hacer en todos lados.
Diles las cosas claritas, si es necesario lo dices en su instituto, o llamas a la policia etc.

Yo tengo un colegio tambien al lado y me llenan el portal de mierda. Desgraciadamente nunca les pillo porque nunca madrugo y rara vez salgo entre semana antes de las 3 de casa.

Pero cuando les veo o les echo o les digo que más vale que no se note que hayan estado.

FaRLiTO

tengo un moco en la nariz i no se si sacarmelo me explico es que si es de estos ke se meten adentro i son dificiles de sakar pfff nose si ago bien o mal ke me aconsejais?

fRownie

#59 Suenate con fuerza o el dedo meñique (Y).

Usuarios habituales