Bueno el problema es el siguiente:
Tengo un colegio al lado de mi casa, y mi salida de instituto coincide con la suya. Total que cuando yo llego a casa me encuentro los tipicos xavales fumando el cigarro en el portal (fuera de el claro), muchas veces estan los mas duros del barrio esperando a las novias. Nunca me habia importado, aunque siempre me hechaban los malotes miradas a mala ostia cuando llegaba y decia: ¿por favor, me dejais abrir? siempre de muy buenas maneras.
Total que ultimamente cuando llego no estan, pero me encuentro una sesion de escupitajos en la puerta, o la barra de apoyarse llena de pegamento. Hoy me mientras llegaba he visto como 1 de ellos ataba una cuerda al portal de al lado, haciendo que no se pudiesen abrir las puertas. He ido donde 3 de ellos y le digo: Que pasa te hace mucha gracia tocar los cojones?, no me ha dicho nada y se me quedaba mirando de arriba a abjo, total que he decidodo pasar.
Seguramente por encima decirles algo hoy, esto lo reiteren...
¿Que me aconsejais hacer?, he pensado en traer a amigos mios para intimidarles, pero eso no provocaria nada mas que cada dia volver yo acojonado a mi portal. Asi que no se :S.
Por favor solo respuestas coherentes .