Buenas...por decir algo.
Os cuento el problema que tengo y que hoy me ha dejado hecho mierda. Estudio biologia..3º para ser exactos y tengo una asignatura de 2º pendiente a la cual no puedo ir a clase por coincidirme con las de 3º al tener ya los apuntes y eso no me preocupaba.(era la primera vez que me matriculaba en ella). resulta que 2 dias antes del examen final de junio veo en internet que no me dejan presentarme por no haber ido a unos seminarios obligatorios.
Como ya dije no pude ir pq m coincidian con otras clases, le digo mi situacion a la profesora, y me dice que a junio no puedo presentarme que a septiembre si , solo si le hago un trabajo en verano, que me colgara en internet lo que tengo que hacer, o que vaya a su despacho y me lo decia. Total fui 2 veces en junio a su despacho no estaba otras 2 en agosto no estaba le envie 2 mails y no m respondio, hasta llame a su sobrino que resulta que jugaba conmigo en mi equipo y no loo sabia.
Total hoy me meto en internet en la pagina de la uni y dice que el 9 es decir el dia del exmaen final para el cual estoy estudiando y no tengo mas tiempo para nada , se tienen que presentar los trabajos, yo me quede ocn cara de owned, pq ni siquiera me ha dicho de que lo tengo que hacer.
Que pensais vosotros puede mandarme hacer el trbajo para el 9? si ha pasado de mi? puedo hace rel trbajo en 1 dia incluso chapando para el final?
PD: sin el trabajo no apruebas.