Antes de burlaros porfavor es un post serio...
Vereis, yo estoy estudiando cocina y al principio de curso no es que fuese demasiado bien... pero ahora en este último trimestre si que me he puesto las pilas y voy bastante mejor...
Los exámenes del 3 Trimestre me han salido bastante bien...
Pero las profesoras dicen que no pueden aprobarme porque no he ido bien en el taller y no me ven en este ciclo...
La cuestión es que aún faltan los exámenes globales por hacer... Puedo estudiar mucho y recuperar las avaluaciones suspendidas... y a ver qué pasa...
Luego también, tenía pensado hablar con la profesora más "buena" (por decir algo, porque es un colegio del opus y todas son el mismo pan, con más o menos azúcar"... y contarle un drama en ciertos puntos sobre mi pasado en un orfanato y mis problemas de identidad (si quereis saber más entrad en mi perfil y leed mi post en el tema del bullying)... y hacerle un drama en cierto modo y decirle que el año que viene me esforzaré más y que si tengo que hacer un plus en segundo año lo voy a hacer... pero que necesito esa oportunidad y un voto de confianza porque si no mi madre no me dejará seguir estudiando... y que mi mayor sueño es entrar en un orfanato ruso a cuidar niños huérfanos... ya que se lo que han pasado... y si tengo cocina me será mucho más fácil...
Y contarle esto medio llorando y a ver si se le ablanda el corazón...
¿Créeis que con esto y aprobando los exámenes globales me podrían hacer ese favor?
PD: Si me pasan a Segundo lógicamente me piro a un instituto público, yo en ese infierno del opus no aguanto...
Edit: En serio, necesito aprobar si no apruebo estoy jodida... muy jodida...
Y no me digáis nada de que si he hecho el vago ni nada... en realidad no sabéis lo que es estar en un colegio del opus donde te miran mal por cualquier cosa y si eres distinta a ellos te lo ponen todo más difícil y te llaman de todo con indirectas...
Así que por favor... poneos un poco en mi piel.