#60 lo siento, me depilo bastante, pero el culo no xDDDD
PD: por mi culo solo sale mierda..no entra ni entrará nada
#60 lo siento, me depilo bastante, pero el culo no xDDDD
PD: por mi culo solo sale mierda..no entra ni entrará nada
#61 No dirás lo mismo cuando te tengan que hacer un tacto rectal para ver que tal tienes la próstata ;D
xD
#61, si dices como se llama tu ex mejor... pk en tu blog salen muxas tias... y necesito hacerme una idea, y asi dependiendo lo buena que este te dire un follatela o un escondela y k no te vean cn ella
#63 ahi está la gracia xDD
cual de ellas te gusta mas? esa es xDD
Edit:
De paso veis que no soy un encerrado y que conozco a unas cuantas xDD (ya si, lo se solo unas cuantas valen :o)
la foto está lista para que compareis pero imageshack está caido otro sitio para subir?
PD: no, mi flickr ni de coña
salu2
http://www.imagespar.com/img/b396bf52fbcd7a26e68f116932b45342/blzkz_mv_decide.jpg
(enlace a la misma foto -> http://www.imagespar.com/view.php?img=b396bf52fbcd7a26e68f116932b45342 )
Los ojos de la de la derecha son verdes.
La censura está por razones obvias.... xD
PD: La de la izquierda es la ex y la de la derecha la del space.
#1 Vas a MV comentando de un space de una que esta buena y no pones el space? PUNISHHHH
Queremos su space tio ;
Edit : Bukkakke cerdo con las 2 ....
PD: Me quedo con la rubia omg!
este thread a pasao a ser de un thread de opinar de una relacion a debatir cual de las tias está mas buena..
xDDDDDDD MV me parto con vosotrosss
#73 Tu estas mas buena que esas 2 pero #1 no tiene nada que hacer, tu eres mia <3 :$
#74 Quedate con la de la derecha, las relaciones con ex son jodidas. Aunque para mi gusto la de la izquierda esta mas buena.
#76 A mi mientras me cumplas, te dejo tener todos los amantes que quieras
No buitrees a mi Marta grrrr
||
||
V
yo opino que la de la derecha tiene un par de buenas razones (esas razones ganan en persona) pero mi ex... es mi ex...
edite xd
#74 Pero, pero que haces???ahi tonteando?esto que es?
Es coñita conmigo siempre podras tener las amantes que quieras, siempre que tu me permitas lo mismo
Como opinion personal de tia yo me quedaria con la de la izquierda...
Pues si me pillas un poco ciego y me enseñas esas fotos te diria que las dos son la misma por las cejas... xDDDDDDDDD
Pero vamos, en general no me gustan rubias, asi que izquierda
la de la izquierda + para folleteo, parece putoteh
la de la derecha + para ir enserio, tiene pinta de pijilla
PD: va de esto el tema? no me he leido el post entero xDD
la de la izquiera parece menos "pijosa" ke oye sin conocer la personalidad...las pijas no se caracterizan por su inteligencia..en líneas generales...
pd: son de talavera? xDDD
pd2: son presentables en kdd talaverana 0.5? xDDD
#81 Tu y yo tenemos un problema XDDD
Bueno mas bien lo tienen ellos que son unos putones verveneros XD
PD: Sabeis que os lo digo desde el cariño