Problema con factura Telefonica

SuPerWiLLi

Pues eso, tengo un problema, os lo explico. Llamé por telefono para contratar el ADSL y el telefono. Ellos me dijeron el precio del ADSL y que el telefono era gratis, asi como el alta y el primer mes de ADSL.
Ahora me llega una factura donde me quieren cobrar el primer mes de ADSL, 13 € por la linea de telefono, y el alta.

¿Qué hago? Ya he llamado al 1004 y he puesto una reclamación pero no creo que me hagan caso.

Oh sabios de Mediavida! ayudadme!

RPV: Los de Telefonica me quieren cobrar mas de lo acordado.

Desper4doS

bienvenido al mundo real

An3Lk4

madre mia.. como dice #2 , bienvenido amijoh

CRoS

haber grabado la conversacion, ahora solo puedes darte de baja y no pagar xd

chusty

Tienes 2 opciones o joderte y pagar la factura ya que aun llamando a esas señoritas que colocan alli que no tienen mucha idea te van a soltar cualquier chorrada y te va a tocar pagar o ir al banco y decirles que no te pasen mas recibos de ellos pero eso conllevaria que te cortarian internet y luego a contratar otra linea...

Tu veras el uso que le das y el vicio que tienes a internet.

Yo si soy tu esperaria respuestas por aqui a ver que te dicen pero vamos por no estar sin internet lo pagaria.

OskiLLaZ-

en #2 acabó todo. timofónica es así, el que se "apunta" debe saber a lo que se expone..

I

Timofónica y todas, a mí Ono no hace mucho me robó literalemente 77€ y tuve que pagarlos por huevos.

SuPerWiLLi

y no se puede hacer algo con lo de organizacion de consumidores y usuarios?

agitE

Yo tengo en casa el trio ese con imagenio y demas... los primeros meses era a 9'90€, tres peliculas y un partido gratis(algo asi) tenía mas cosas que no me acuerdo...

La cosa es que los de Timofónica como dicen por arriba se cobraban hasta un antivirus que no tenia instalao, el router que era gratis y nosecuantasmil cosas mas.. vamos que llegaban facturas de 150€ que mi madre llamaba, reclamaba y se lo devolvian.

Tras dos o tres meses reclamando, tenian que devolver 56'xxxx y solo devolvieron 6'xxx los cabrones de ellos. Mi madre se cabreó y llamo diciendo que daba de baja el telefono, adsl y imagenio (el trio completo) y tras un rato hablando... ahora pagamos 16€ menos al mes durante un año.

A esto de pagar menos ellos le llaman Plan "noseque" (no me acuerdo lol)

OskiLLaZ-

si no recuerdo mal...en telefónica te cobran las "visitas" de sus """" técnicos""" 50€ SÓLO por la visita, consigan o no arreglar tu problema, cosa que a mi en ono nunca me ha pasado, nunca he tenido que pagar una visita de un tecnico por un error/fallo de ellos mismos.

eR_NaNo

Yo el mes pasado me di de alta en Mi favorito de movistar, ya q habia una promocion de alta gratuita... pues al llegarme la factura, veo q me han cobrado los 6€ de alta, llame y me dijeron q me lo descontarian q fue una incidencia, tngo el numero de consulta anotado x si acaso.

Prueba a llamar a ver q te cuentan, aunq me da q t va a tokar pagar xD

Fyn4r

En mi pueblo como solo hay telefonica pues no hay problemas nos tratan bien xD

helicon

#10 pero que dices amigo xDDD
en mi casa ningun tecnico de telefonica se ha llevado un puto duro

I

En Ono es gratis la 1ª visita del técnico, a partir de esa ya cobran.

LoGiTeCH

No hablemos de Movistar y los módems 3G.

El primer mes (lo adquirí a mediados, sobre el 13 o 14) y típico (navegar y messenger). Iba mirando el consumo que hacía (tengo contratado 5G). Paso el mes, no sobrepase el límite (es más, active la emergencia de que cuando llegará a los 4GB me avisará) y me cobraron nada más y nada menos que 150€ en cuanto la tarifa era de 60€ por los 5GB.
Sino lo usas, te cobran, cada mes, 15€

poloisland

son 13 euros, de que te quejas???

SuPerWiLLi

#16 no, son 13€/mes por el telefono (llame o no llame) + 90 € por el alta + Un aumento del precio del adsl cada mes.

Y todo esto habiendome dicho que solo tenia q pagar el adsl y punto

N0rth_

Tambien a mi supuestamente nos daban el alta de linea etc todo gratis y nos llego una factura de casi 200€, la tuvimos que pagar y si eso ya nos la devolveran, si eso... por no decir que ahora nos llegan facturas de 80€ por 10 megas que no son 10 megas en realidad etc etc, pero bueno como es piso de estudiantes y en dos meses nos vamos es mejor aguantar estos dos meses pagar un poco mas y luego darlo de baja que contratar ahora una nueva linea.

nOcivO

me pasa igual ke el #18 son unos impresentables los de telefonica. me hicieron pagar desde el primer mes unos 70 euros cuando lo teniamos todo gratis los "3 primeros meses".....en fin...... siempre buscan escusas

eRTitO

las lamadas que realices son gratis pero el alquier de linea telefonica tienes que pagarla .

personaje

A mi me paso, lo del antivirus Hahahaha q panda de cabrones menos mal q se soluciono....... q encima insistian

3eat1e

Que crees bien, no te van a hacer caso xD

Yo llevo un mes con ADSL 256, cuando tengo 1 mega y aqui estoy, llamando todos los dias y no me lo arregla ni el tato. Eso si, el mega no, pero las facturas siguen viniendo xD

la_yerbas

mmm Mandame por mp el dni y esta mañana por la mañana se lo digo a mis compañeros que te lo miren a ver si se peude hacer algun chanchullo .... trabajo para ono , pero tenemos telefonica al lado nuestra ..

P

puesm ira, mi caso es que siempre que llegan las facturas, desde que tengo inet, con telefonica, rara es la vez en la que mi padre no llame para reclamar algo. Siempre nos cobran algo de mas xD de cualquier cosa, el imagenio, llamadas, o bonos :/. Un día mi padre se cansó y llamó para darse de baja y la respuesta fue que... ahora tenemos imagenio gratis xD

w1ll

lo que te han cobrado es el mantenimiento de la línea, que son 13'72 si no recuerdo mal...eso se paga religiosamente cada mes y no te lo cubrirá ninguna oferta que te hagan, es independiente a las cuotas de ADSL o IMAGENIO y/o al consumo del teléfono. No te servirá de nada quejarte, por mucho que no te hayan informado al respecto, ya eres un cliente más, y es tu palabra contra la suya. No te recomiendo que les amenaces porque si te han regalado un mes, es porque te habrás comprometido a tenerlo durante 1 año, y eso implica una penalización si te das de baja en ese tiempo.
Si quieres resumirlo, léete #2

Lamper

mala suerte, la vida es asi de dura

la_yerbas

#25 si que ay solucion , siempre la ay , de echo , ay mil trucos para que te devuelvan incluso cosas que si as consumido ..

#24 es lo que tiene el departamento de bajas ... que nos exigen un nivel de retencion ..... en este departamento es donde mejor te van a atender en cualquier compañia ...

SarTaeL

Este tipo de cosas yo las suelo hacer por escrito para luego poder tener a donde agarrarme.

I

#23 Si me llego a enterar antes que trabajas para Ono, te hubiera preguntando antes de pagar los 77€ estafados :_

#28 Eso me dijo una abogada que conozco, que todo por fax es mejor a la hora de reclamar ya no se queda en palabras.

Fdkn

El antivirus ese mágico es gratis, y aunque yo ni lo instale porke es una mierda, no me cobran nada por tener acceso a el (se descarga de la pagina de timofonica).

Y como a mi no me timan, pues aqui me quedo.