el tonto la chorra de #25
tonces cita medico de cabecera y go no? ya te digo q no creo q lo haga xq no tengo problemas
el tonto la chorra de #25
tonces cita medico de cabecera y go no? ya te digo q no creo q lo haga xq no tengo problemas
Vas al médico de cabecera le preguntas, te dirá que mejor al urólogo y te dará cita.
El urólogo te tocará la picha y te recomendará que debes hacer y listo.
(Estube MESES en lista de espera para la operación y dura 2 jodidos minutos)
a mi se me rompio sin avisar al mes de desvirgarme, sale mucha sangre y no, no es su regla xD
no tarda en curarse, pero eso si, hasta que se te rompa yo no lo haria encima de los sillones de piel ni nada a lo que tengas aprecio y no se pueda lavar jajaaja
si yo hubiese pedido cita para el urologo se me habria roto antes de que llegase la consulta, aunque da mas tranquilidad que te lo haga el a que se te reviente a ti, eso esta claro
#35 juaz si el avatar claramente es un gato, no una gata!! XD
#32 y cuando te quitan el frenillo puedes pedir que te lo den en un bote con formol? pa fardar y eso.
amigo ve al medico que te lo corten porque yo me lo desgarre follando y es una de las peores experiencias por las que he tenido que pasar
#41 JAJAJAJAJJAA
la pregunta es si cuando estas empalmado te puedes bajar el pellejo bien y te duele cuando lo tienes totalmente sakado o no te lo puedes ni bajar xddddddddddddd
yo fimosis creo que no tengo ya que me lo puedo descubrir aunque con dificultad el problema esta que creo que es demasiado corto el frenillo o al menos eso creo tendre que ir al urologo a ver que es ya que se forma un pliege de piel y todo.
http://actor.loquendo.com/actordemo/ausiliari/waveforms/2707_139646993_221049_7718.wav palabras textuales de kiva en su post #22
Viendo la cantidad de problemas de los mediavideros con sus penes por temas de fimosis, frenillos, pliegues, parafimosis e incluso disfunción eréctil, cuesta creer que sin la ayuda de la cirugía moderna podríamos reproducirnos y perpetuar nuestra friki especie de gamers compulsivos.
#1 k dices k el freno no te termina de ir bien?
no hay problema: revision de pastillas de freno, el likido de freno i a ver como tienes los discos.
Y ya esta, easi!!