Muy buenas, vengo a preguntaros algo a ver si me podéis sacar de dudas porque vamos llevo un día de auténticos perros y estoy bastante nervioso...
Me disponía a pagar la compra y cuando me tocaba pagar pues tarjeta "Denegada", me da por ver la APP de mi banco y me marcaba exactamente 0 euros me quedado blanco, pálido y de algún otro color, bueno indagando por la cuenta veo "Saldo retenido" Razón, embargo.
Me quedo pensando.. y bueno caigo que heredé una herencia hace cosa de un año y claramente era de eso, cuando heredamos heredas las deudas de Hacienda, yo ya sabía de esta deuda, así que en Marzo me dispuse a contactar con Hacienda, lo solucioné mi hermano y yo llegando a un pacto de que él se encargaba de esta deuda y yo de otras deudas que dejó mi difunto padre, hablamos con Hacienda, le dio el visto bueno de pagarlo a plazos a mi hermano y el cobro de la deuda empezaba exactamente en Mayo.
El caso es que hoy a mi me han embargado la cuenta de esa deuda de Hacienda, cuando con Hacienda habíamos llegado a un acuerdo de pagarlo a cuotas en X meses, la deuda es compartida ya que fuimos los dos herederos
Bueno, tengo cita en Hacienda en dos días, pero... tengo un cacao en la cabeza que necesito algún consejo, opinión o lo que sea...
Si alguien le sucedió esta experiencia alguna vez agradecería que me la contase.
Gracias!