problema que me tiene atormentado

taltal

Quedarte como estás es lo peor que te puede pasar, da el paso. (Juaninacka, que gran razon xD)

bammargera

Adelante! he pasado la misma situacion ke tu, le pedi salir y nada, kedamos como amigos y yo pensando ke no se me olvidaria pero a los pocos meses ZAS! ya se me olvido y paso a molarme otra sabes, y hoy en dia me alegro ke me dijera ke no xk aunk yo kisiera algo mas , la prefiero como amiga asi ke adelante!! :)

karlosin

ayer en el concierto de Arctic Monkeys en MTV winter (Valencia) estube apunto de decirselo, pero esq mostraba ya muy poco interes por mi, que me eche atrás, creo que lo hizo aposto para quitarme de encima y ahorrarse las explicaciones...

wHiTefOx

Hay que echarle huevos tío, si no los tienes, mal asunto, no sé que decirte, lo que sí se es que ya estás tardando!

bammargera

No se lo digas en un puto concierto tio xd, tienes ke decirselo mas trankilo cuando steis a solas

-marcOs-

en #2 se resume este thread

yo creo que deberias seguir las indicaciones de los que aqui han posteado, desde mi punto de vista tienen razon, yo haria lo que ellos dicen, me declararia ya que si estas enmorado de alguien lo mejor no es callartelo..

Usuarios habituales

  • bammargera
  • karlosin
  • VaCa_
  • Sputnik1
  • KingFish
  • Mani_xD
  • hamai