Bueno escribo esto para pedir ayuda ya que no sabemos que hacer os comento:
Mi tio era drogadicto (no, yo no lo sabía, me lo tenían escondido mis padres), él vivia con mi madre y conmigo en mi casa y de su vida poca gente conocía algo, solo que trabajaba en un taller y que se metia mucho en follones.
Siempre me pedía dinero porque no tenía y empezé a sospechar cuando se va sin avisar a marruecos y me trae de recuerdo 500€ y a mi madre 1000€ "un detallito" según él
Directo al grano:
Se va a Panama (a comprar droga para traerla a España) todo esto no lo sabia nadie excepto un amigo suyo que esta unido mucho a mi familia, tenemos contacto con mi tio durante unos días y cuando supuestamente terminaba su viaje nos llaman de la embajada:
Ha sido pillado con droga en el estómago cuando se disponia a pasar los controles del aeropuerto y está en el hospital, él dice que son 100g pero con las leyes del país supuestamente debería pasar entre 8/15 años de carcel y el periodo de extradición es de unos 3 años.
Pues eso él era una persona que tenía una casa y una familia que le quería y que desconocía su adicción (en parte) y ahora nos ha dejado destrozados.
Aquí va mi pregunta:
¿Conoceis a alguna persona de Panama que nos pueda informar de como son las leyes por esas tierras? (tened en cuenta que no podemos hablar con él y que no nos hacen ni puto caso desde tierras Panameñas)
¿Algún abogado/amigo de abogado que pueda decirnos que puede pasar?
Muchas gracias gente, toda ayuda será bienvenida y mis padres tambien os dan las gracias aunque solo sea por leerlo.
PD:Los rayos X le pillaron