Problema mientras duermo?¿

mongui

Os explico un poco lo que me está pasando desde hace una temporada hacia acá...

Todas las mañanas, me levanto helado de frío, y aunque sé cual es la causa, no sé qué hacer ya... Estoy desesperado :S

Me meto a dormir, y la mayoría de las veces dejo el pc de sobremesa encendido, que quieras que no, da calor en la habitación, aparte de la propia calefacción en sí...

Pues bien, inconscientemente, a la noche, 2-3 veces, en ésto que abres los ojos, me encuentro encima de la cama, con la manta & sábana por ahí desperdigadas, y yo jodido de frío. Vuelvo a ponerme todo en su sitio, y me vuelvo a dormir. Pero las siguientes veces que abro los ojos, estamos en las mismas. Me despierto, y estoy destapado, y jodido de frío...

He probado de todo, hasta decirle a mi hermano que una vez metido en la cama, meta la manta & sábana por debajo del colchón, como cuando haces la cama... Pues aún así, me sigo destapando :/

Y joder, me levanto super helado, y encima ahora tengo catarro :(

Alguna solución a ésta rareza? No tengo sueño alterado, ni sueño cosas raras como para que me revuelva en la cama lo suficiente como para destaparme...

Es raro, pero a ver si alguien sabe decirme...

Saludos!

1 comentario moderado
B

Hum, tal vez por la noche tengas mucho calor o algo...

Mi consejo: ponte pijama de manga larga + extras (calcetines, bata... lo que sea).

Lyzar

Lo mas sencillo seria coger unas pinzas o unas cuerdas y atar las sabanas o mantas a la cama, asi x muxo q te muevas no se moveran.

ErCoCa

su problema no es el frio si no q se destapa x las noches
metete en la funda de la almohada y a dormir jajaja ay to estrujao no creo q te destapes jajaja

M4k4rr0n1

Tendrás demasiado calor mientras duermes e incoscientemente te moverás para quitarte las sabanas/mantas que te sobran, pero quitarás todas. Si tienes 2 mantas quitate una, si tienes solo una prueba a ponerte otra mas fina, u otro pijama menos grueso.

mongui

Os cuento un par de datos más...

Hace un par de años, estuve tomando Racoutan, una medicina para los granos, que te "quema" la piel por debajo, para quemar los granos, bla bla bla...

A partir de éso, sudo como un gorrinillo... El simple hecho de ir a clase, ya llego sudando...

Pero en casa, estoy con un pijama gordo, y llevo una camiseta por debajo siempre.

Si de vez en cuando tengo frio al irme a dormir, me pongo calcetines, pero me suele molestar bastante dormir con ellos puestos...

Y el otro es que de por sí soy de calor por tos los lados... Pero de vez en cuando, tengo unas frioleras de agárrate... Para mí que ésas pastillas me dejaron el cuerpo to alterao :S

Estoy pensando en ir al médico (sé que no es grave, pero por ver qué me dice), a ver si me dice de qué puede ser, o alguna solución por rara que sea.xD

E

Yo de pequeño dormia con unas pinzas ke van por debajo de la cama ke sujetan los dos lados de las sabanas y asi no se me ivan :D

2 comentarios moderados
v1rus

a mi también me ha pasado eso alguna vez, el levantarme xk me daba frio y ver k estaba totalmente destapado. A mi es muy de vez en cuando algun viaje no siempre...

puede ser por varios motivos, algun sueño k te haga moverte, k seas muy movido en la cama durmiendo, k te de un sofoco de calor...

Grilla

A mi siempre me pasa eso y lo peor que puedes hacer (lo siento bydiox :S) es ponerte más ropa porque sudas mucho mas y tienes mas calor... con lo que al destaparte seguirás teniendo frio...

A mi lo que me funciona es dormir en manga corta, incluso con pijama de verano porque no paso calor y asi no me destapo... tambien soy un poco burra y abro la ventada un par de dedos (la hoja donde no me dé directamente el aire claro xD) y ya ta...

Asi que no intentes poner la habitacion caliente porque sudarás mucho y te destaparas...

Otra opcion es dormir con calcetines, parece tonteria pero cuando me acuesto con calcetines sudo mas que sin ellos... el calor se me escapa por los pies! xD

Zapador

Hay que dormir en pelotas + Sábanas, Edredones y Fúndas Nórdicas , como mandan los canones.

ASM

dormir con el pc encendido te altera.

S

yo si soy tu me ataria a la cama y gL

B
NSFW
Josetxe

qué es un.. "pijama"?

ah si, eso que llevaba con 8 años.

venga no me jodáis.. calzoncillos mas edredón nórdico y jamás tendrás problemas.. o esuqe sois del sexo opuesto?

si tienes frio subete la calefecacción, si la tienes mal o quieres ahorrar pues una camiseta vieja y unos pantalones tipicos de jugar al futbol(cortitos y finos).. yo esque con mas ropa soy incapaz de dormir..(a no ser que esté jodidamente inconsciente de sueño y/o alcoholizado.

mongui

Yo es que le llamo pijama a toda la ropa para dormir.xD

Duermo con un pantalón largo y una camiseta de manga larga. Pero desde hace un par de semanas o así, me pongo una camiseta de manga corta por debajo...

Y por ropa en la cama no será, porque tengo 2 mantas, la sábana, y el edredón...

Quizás es lo que decís, que me dan mucho calor, e inconscientemente me las quito por la noche...

Pero soy incapaz de ponerme más forros... Es incomodísimo para mi cuerpo :S

N

A mi también me pasaba, pero se me fue asi porque sí no sé, instinto de supervivencia supongo.

Grilla

Que duermas en calzoncillos hombre!

Soynuevo

prueba a dormir en un saco

LimS

A mi me pasa eso y no te levantas HELADO de frio... donde vives en el polo norte? pues cuando te levantes en vez de kejarte q estas otra vez destapado, coges, te tapas, te callas y te sobas ;)

Dante88

Comprate un saco nórdico http://www.creaciones-euromoda.com/node/1498
Se llevan mucho ahora xD te metes, cierras la cremallera y como no te líes a quitar la cremallera mientras duermes va a ser imposible que te destapes xD yo lo tengo, ademas no tienes que hacer la cama cada día, solo abrir y cerrar la cremallera xD va de muerte!

mongui

Pues cuando te levantes en vez de kejarte q estas otra vez destapado, coges, te tapas, te callas y te sobas

¿Quién te ha dicho que no lo hago? :S

Es más, en #1, digo que hago éso...

A ver si aprendemos a leer...¬¬'

teh_raven

si puedes deja una camara grabandote mientras duermes, y luego examina el video....a ver si encuentras algo ( yo si me tocara mucho los webos el asunto lo haria)

Josetxe

#23 sabes que el 3er dia que te suene el despertador arrancas todas las cremalleras xD

si, duerme en calzoncillos y sin tanta ropa.. al principio entrarás en calor.. pero luego te destapas.. asi es al contrario.. entras en calzoncillos y dices uepaa q fria está.. pero a ver.. en 1minuto ymedio entras en calor!

#25 claro, con la luz encendida ¬¬

pd: ah no! me olvidaba que todo el mundo tiene una super camara de infrarojos como las de gran hermano ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Grilla

#26 parece mentira que no sepas que todo buen MVidero tiene lo ultimo en tecnologia, es extremadamente bueno en la cama, la tiene muy grande y gorda y tienen mazo con las que follar to los dias del año... y sin repetir con la misma xDDDD

Ahora, fuera de coñas, mongui, has probado a dormir sin el ordenador encendido? y con la ventana entreabierta? (vale na mas que con un dedo de separacion) y con poca ropa?

mongui

Aunque mis padres me tienen por loco, suelo abrir la ventana, para que se airee un poco el cuarto, ya que todo el día el pc encendido, y luego yo casi todo el día en la habitación, al final el ambiente está un poco cargado :/

Y sí, he probado a dormir con la ventana un dedo abierta... Y miles de inventos...

Es de un tiempo a ésta parte, osea, que no sé qué puede ser...

Lo del pc apagado, no suelo dejarlo todas las noches encendidas, así que sí, he probado... Y en otros cuartos también he probado a dormir, en los cuales no duerme nadie ni na... Y lo mismo, mogollón de frío...

50-TanneR

Porque no duermes con un ijama que abriguede verdad, parecido a un forro polar y con el batin puesto?

B

yo probaría a dormir al revés, es decir, la cabeza al fondo de la cama xDD... aunque te hara falta algun hueco que haga de respiradero, sino te ahogas xD...

Y si eso no funciona... usa esparadrapo o algo para las sabanas/edredon...