Veréis, esto que voy a contar me lleva pasando aproximadamente más de un año.
Al principio no le daba demasiado importancia ya que lo consideraba un mal menor y además creía que "se iría solo", pero, aunque a día de hoy siga sin ser algo que me complique la vida, temo seriamente que algún día lo haga.
Lo que me pasa es que cuando me echo la siesta, la mayoría de veces (no siempre) me cuesta bastante dormir porque a la que me duermo un poco noto como me quedo sin respiración y como me pitan los oídos cosa mala. Esto me puede pasar como 5 o 6 veces hasta que finalmente consigo dormir. Estos síntomas han ido cambiando con el tiempo, al principio solo era lo de la respiración, después los pitidos en los oídos y últimamente noto como si me saliera "aire" por estos.
Esto afortunadamente no me pasa cuando duermo por la noche de forma regular, pero sí cuando me echo la siesta o, por ejemplo, si me voy a dormir a la 1 y me desvelo a las 7, si estoy un rato en el ordenador y luego quiero volver a dormir, aproximadamente el 70% de las veces me sucede.
He pensado en ir al médico o algo, pero no se exactamente a cual ir (¿al otorrinolaringologo quizá?). La verdad es que nunca antes he oído nada sobre esta extraña anomalía que estoy sufriendo, así que espero que la sabiduría mediavidera pueda echarme un poco de luz en este tema.
Gracias de antebrazo y muy buen foro.