#58 os hace isi. xd
El consejo de MV OFF-TOPIC es el mejor al que puedes recurrir eso si
Si eres de la españa profunda sino.....8-)
Fui a su cuarto y se pone a acerme lo mismo de siempre y cuando yo me lanzo, coje y me dice ke vamos a ser ermanastro ke no podemos tal ke eya tambien kiere pero ke no podemos.
Menudo un putote calientarabos me an metido en casa.
#68 Era de esperar, pero piensa en el lado positivo. Vas a ganar muchos amiwitos. Cobra entrada para conocer al putote.
jajajajajajaja k triste k vengas a decir a MV ke te ibas a follar a tu hermanastra y ke ella no kiso jajajajaj.
"ke eya tambien kiere pero ke no podemos"
Trankilo tio, esto significa que cualkier dia de estos cae.
Pues o haces como que pasas de ella para que acabe de lanzarse o en pleno calentamiento la atas y le tapas la boca y no dejas que te diga que vais a ser hermanastros y tal... te la cepillas. Después de la 1ª vez ya dará igual.
Pues tio aprende a calentarla mejor,porque si ya te anda haciendo cosillas y no se deja es porque se estara haciendo la dura
Tu hermanastra es mas puta que las gallinas de la juana, que aprendieron a nadar pa follarse a los patos
P.D: A la prima se la arrima y a la hermana... con mas gana!!!
P.D.2: Yo si voy al cuarto de ella te garantizo que no me voy con el calenton puesto, es lo que dicen aqui arriba, si te mete tanto cuchillo es cuestion de ir sondeando cuando tiene la regla, y tu lleva la cuenta, cuando falten 4 o 5 dias para que le baje tu te pones mas cariñoso... y cae fijo