Problema navideño de ¿incesto? una vez mas.

Elot

yo me la follaba sinceramente pero es que no me lo pensaría ni un segundo.

Es tu hermana de sangre? NO!!

Pues ya está a disfrutar y si te dice algo tu viejo le dices: Mira será que las mujeres de esa familia nos atraen

weinstein

jo·r, si te la quieres tirar hazle la reflexión de #91: no es tu hermana de sangre.
si te lo estas pensando, nada, sigue pensandotelo, yo tb me lo pensaria

PLeaSuReMaN

incestastro

T

Tiratela.

P

Te prendia fuego a ti, a tu hermana, a tu padre y a la puta con la que está.

Suicide

Eso lo he visto yo en "los Serrano"

Juicyhil21

haber tiratela.. y si te dice algo tu padre le dices.. tu te has tirado a la madre asin q... xd

Ramu

No se que coño haces preguntando aqui, mas follar y menos preguntar, al ajo cabron

B

Si no quiere, véngate de ella subiendo sus fotos a internet. :)

weinstein

y si quiere las subes tb, aunque sea solo a m-v...xD

BShP

#100 solo ¿SOLO? a mv? jajajaj

weinstein

#101 claaaro...xDDD
#104 acaso lo dudabas??xDDDDDDD

bestarcher

si no es de sangre no hay problema, todos felices

RaYMaN

#100, MV > internet

xDDDDDDDDDDDDDDD

Alcanor

Ofrecete a darle un masaje, daselo por todo el cuerpo, y vete quitandole ropa poco a poco con la excusa de darle el masaje mejor.

100% efectividad.

Timic

lo de #105 y si te dice algo le dices: "somos hermanos hay confianza no?"

101% efectividad

Am7roK

Claro te pillará tu padre y dirá, bajate los pantalones y te doy por culo que hay confianza #106 ;)

C

#105 esa me la apunto

M

hm no se te ha ocurrido pensar que quiza te trate con cariño y desparpajo porque vas a ser su hermano :?

en todo caso, te va a crecer la nariz en vez de lo que querias ; P

Kaikoken

ostia por lo k dice #1 no se yo si habra tratao mucho con hombres, pork a mi mi hermana no va por ahi acariciandome ni dandome besos en el cuello... eso es un trato mas tipo "zorron verbenero" (Con todo el respeto eso si)

PrinceValium

Que queréis que os diga, mi padre me viene con una novia y su hija está buena... y vamos, con que me de un beso en la mejilla ya estoy to perraco a x ella xD

Am7roK

Esque un encuentro en el baño después de que ella se duche puede hacer milagros...

jerry14

Casi cuela. Alomejor si fuera el primer o el segundo al que le pasa algo parecido me lo creeria. De todas formas, en el caso de que fuera verdad, cosa que dudo mucho, demuestrale que hay algo mas gordo que el Quijote.

M

si lo que cuentas es verdad, FOLLATELA.

guner

¿xq mis fantasías sexuales les ocurren a otras personas?

):

F

Tírale los tejos a la novia de tu padre, y cuando te haga caso, posteas. Si no engañas a nadie, a MV no le importa.

L

#115

Danrex

#115

Derek

eso no es incesto si esa tia no es hija de tu padre, no ? no sois de la misma sangre
no te lo pienses muxo tio xD

Panch

No has visto los serrano ninguna vez? xDDD.

No es familia tuya, no hay ningun problema, de hexo de cara al incesto no es tu hermana.