Problema novia

xCe

Pues si señores... en contra de lo que la mayoria piensa... este es un post distinto...

Todos lloran por q sus novias les tratan mal les dejan por otros etc etc... bueno, yo lloro por que no se como dejarla sin que llore a mares y me pregunte una y otra vez por que no la quiero como me quiere ella a mi, bueno, llege a pensar q me lo decia para que no la acabase dejando, pero estoy cansado... de discutir dia si dia tambien de tener que dar explicaciones a una persona que conozco desde hace menos de un año cuando ya no se las pido ni a mi madre cuando me quiero ir de viaje... he dejado de salir he intentado por todos los medios cubrir los agujeros de su vida.. pero no puedo mas...

Abro paraguas

P

Es lo que tiene comprometerte tan rapidamente...si no la conoces....

Dejala, llorara un dia y al dia siguiente estara tan feliz.

morfen69

#1

"No eres tú, soy yo, que me siento atraido por hombres."

"He conocido a otra persona que... me llena más que tú (y la puedo rellenar mejor que a ti)"

"No estoy preparado para el compromiso"

"La última persona con la que estuve más de un año murió por causas desconocidas"

"I'm with SIDA"

quebeC

Dile que tu cerebro es aún más pequeño que tu pene.

Al menos se echará unas risas.

Korso

Quedas con ella y lo hablas cara a cara, fin. Pero todos sabemos que ella empezará a llorar, te dará pena, y no tendrás cojones de dejarla. Ergo seguirás amargado.

Kamu

Si vas a tener una novia para discutir dia si dia tb pues mejro dejarlo

SnighT

Sal de fiesta.... todos los dias... intenta evitarla fijo... i dile a algun amigo tuyo k te a visto con otra xDDD cuando te pida explicaciones le dices k eso es mentira... poco a poco dejara de kererte tanto como tu dices... empezara a desconfiar mas de ti.... i probablemente te dejara xDDD

werty

Pues dile simple y llanamente la verdad.

Por qué no la quieres, por qué la dejas y punto. Dale su tiempo y ya está.

lorgam

he intentado por todos los medios cubrir los agujeros de su vida XDXDXD

Vamos que te faltan pelotas para cortar con tu novia, si la quieres dejar, déjala y punto, el como se lo tome ella es problema suyo.

PocketAces

#1 Dile la típica, No soy gay, pero lo intentaré.

NokS

no hay una buena forma de dejar a alguien, eso es ficcion

lo que si te digo es que cuanto antes la dejes antes volvera a estar bien y podra seguir con su vida

annitA-

llorar va a llorar igual, aprovecha

kimeritta

Lo mejor es decir la verdad, aunque suavizada. Si la quieres dejar poque ya no la soportas, pues dile que te has dado cuenta de que no sois compatibles, que lo has intentado durante un tiempo pero que al final has acabo por aceptar que no hay nada que hacer.

Lo mejor para estas cosas es hablarlo en un sitio publico (un parque o así) para evitarse escenitas.

Skorp1to

#1 si si totalmente diferente a cualquier post de amor

SnighT

#1 otra cosas k puedes acer...inventarte k as oido rumores de ke te a puesto los cuernos i cuando te diga k es mentira... le dices ya pro eske no confio en ti tal... te aya puesto los cuernos o no no te lo va a admitir xDDD asi ke tienes scuxilla barata pa dejarla jajaja

#1 si aces lo de #13 me dices a ke parke vas pa ir... k kisas me exe unas risas jajaja

VIETNAM

Quizas te llevas una sorpresa y no se lo toma tan mal, que te veo demasiado confiado.

B

'Queridísima (Inserte aquí el nombre de su ex)::
Debo dejarte.
¿Por qué? No puedo decirte.
¿A dónde iré? No puedo saberlo.
Cómo llegaré,
aún no lo he decidido.
Pero una cosa puedo decirte:: Cada vez
que oiga el sonido del viento..
susurrará el nombre... (Inserte aquí el nombre de su ex)

AikonCWD

Díselo claramente. Hay que tener huevos para todo en esta vida. Incluso para decirle a alguien que la has dejado de querer.

edit: FOTOS DE TU NOVIA YA! Si no, no podemos opinar correctamente coño

Pachy

follatela por el culo y di que no sientes lo mismo, y que teneis que dejarlo.

Psik0tr0pic0

Dile que te masturbas pensando en cadáveres, ella hará el resto.

Kayder

Dile que Vietnam te cambió la vida, que desde entonces tu forma de ver la vida es distinta y que lo comprenda.
Y si no cuela le dices que no puedes seguir así, que una relación en la que solo una de las partes está contenta no puede seguir adelante mucho tiempo.

B

#1 estás perdiendo el tiempo sin mostrarnos las fotos. Si ya lo hubieras hecho ya sabrías si cuentas con la ayuda de mv para darle manubrios sustitutos y así mermar su dolor.

edit.: #17 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SuGaRaY

No entiendo a la gente como #1. Si no estas preparado para comprometerte con otra persona por que lo haces? xD

pd. hahaha #20

andresito90

dile que necesitas un tiempo para pensar (tiempo indefinido), que necesitas despejarte y conocer gente.

B

Y que problema hay con que llore? Joder, que tontos sois...

B

#25 jjajajajjaja xDD

M

#25 osea que tu cada vez que lloras....... comprendo.

B

Dile que te sientes atraído por David Ghetta.

challenger

me hacian falta estos threads, no habia uno nuevo en toda la semana... AHHHhhhhh!

GO MV!

ESTE POST SIN FOTOS NO SIRVE!

Pachy

#25 lol kera xD

Usuarios habituales

Tags