Buenas.
Veréis, he visto varios hilos de temática de diatriba amorosa, y me he atrevido a contar mi carga. Y así me desahogo. Seré breve.
Estoy enamorado de la novia de mi padre. Así de simple. Llevan saliendo 2 años. Mi padre tiene 50 años y ella 28, apenas 4 más que yo. Y no aguanto más. Voy a reventar como no haga algo. Apenas duermo o como. Estos dos últimos meses han sido una tortura emocional.
Cada vez que los veo besarse muere una parte más de mí. ¿Y qué voy a hacer?
Ahora tengo dos putadas enormes en el horizonte. La primera, que quizás se venga a vivir a nuestra casa en marzo. Y prefiero morirme a tener que pasar por ahí. La segunda, que no sé si será por mi embriaguez hormonal, pero noto a la chica demasiado cariñosa conmigo. Muy tocona y muy dulce, no sé. Seguramente sean paranoias mías. Mis más fuertes deseos rezumando por mis poros y nublando mi vista. Eso lo empeora todo.
No sé si declararme o qué. Irme de casa no puedo, eso desde luego. Por motivos económicos graves. Y si se viene a vivir... pffffff... me muero.
Tampoco contemplo el decírselo a mi padre. Le quiero mucho, pero a veces tengo ganas de matarlo. No lo haría. Pero cuando los veo viendo una peli juntos o algo, le abriría la puta cabeza en dos, de verdad. Me viene grande todo esto.
Y yo no soy alguien violento, nunca lo he sido. Y no quiero convertirme en nada siquiera parecido. Pero no lo soporto más.
Es la mujer perfecta, y que no esté conmigo y sí con el idiota de mi padre...
Gracias por escucharme, ¿y vosotros qué me recomendáis?
Un saludo.
CONSECUENCIAS EN LA PÁGINA 10:
Parte 3:
Actualización cuarta:
Primer paso de la venganza:
Fotos de los infra-seres:
Poco a poco, destruyendo su existencia: