con esos 100 euros compra droja y la vendes
Ya mismo sale una serie llamada "Judas, hijo de la traición" basada en este hilo. Telecinco va a forrarse.
También podrían contratarte para "La Fuga".
xDD
CALZONAZOOOOS
Joder me la suda si es fake o no, que siga escribiendo que estoy adicto.
Es como Lost vamos, era adicto pero la historia era un fake, mala y todo lo que quieras pero me la trague hasta el final jejejejejeje
Creo que ya ha decidido... yo soy la víctima, y mi padre el macho alfa. Está claro ahora.
El tío las pilla al vuelo, no veas.
Al final voy a tener yo razon y lo mas logico, saludable y beneficioso para ti era matarlos a todos. Que no se diga que no te lo adverti.
Te jodes, a ver como los apuñalas y descuartizas sin que se den cuenta ahora, tse.
Callaos coño! Que ahora va a hablar una mediavidera de 28 castañas y registrada a fecha de hoy....
4º episodio en 3, 2, 1,...
De verdad esperas llegar a 500 manitas en alguno de tus post?
http://www.mediavida.com/foro/6/hacer-tienen-novio-438945/15#441
jajajajajajjajajaja esto es fake, es broma no???
Que jartada a reirme jajajaj
PD: Escribes muy bien
#619 Yo opto más por la opción de que se vuelve loco, coge una sierra mecánica y la persigue por el jardín modo Scream amenazandola para que cuente la historia bien xD.
#623 Con lo masoquista que es creo que le deja a pelo directamente, y sin lubricante xD.
No ha estado mal, pero de aquí a diciembre ya nos habremos olvidado así que no sé si vas a salir en los mv-awards 2012...
Lo que me he reído con la historia ( probablemente fake ) XDDDD
Estoy esperando la cuarta parte, supongo que será el desenlace si se arreglan las cosas, si no tendremos quinta y sexta parte como mínimo XDDD
Al menos algunos podriais seguir el fake, todos sabemos lo que hay, no entiendo porque seguis diciendolo.
Pesados.