Problema con la novia de mi padre

ZeRoRz

Estoy flipando con esta historia.. no se si creerme algo.. pero en el caso de que sea cierta ambos tienen parte de culpa, un padre debe ser comprensivo con su hijo pero también un hijo no debe nunca traicionar a su padre, quien ha cuidado de ti toda la vida joder.. La familia es lo primero!!

Pero estoy segurísimo de que aquí la que esta metiendo cizaña es la novia, que tendrá al padre embaucado y está haciendo con el lo que quiere.. y fijo que le está calentando la cabeza constantemente..

Se te está llendo de las manos.. deja de hacer tonterias

PD: está entretenido el post :)

lemming2

Live ya! y si se decide por un doble homicidio custom title y podio en el hall of fame.

pd: La verdad que me hubiera gustado más la historia si te hubieras zumbado a la novia de tu viejo, en serio, daría para una paja.

Edit: Yo opino que ambas partes tienen su aquel, pero por la misma regla de tres que él no debería haber traicionado la confianza del padre, el padre no debería tratarlo de esa manera mas cuando él se disculpo y agacho la cabeza delante de ambos.

1 respuesta
B

Por favor, que alguien recopile todo el hilo y publique el libro.

Recomiendo seguir el hilo escuchando de fondo esta canción: El final está cerca.

1
Offtopico

Si no fuera porque le haría ilusión creo que un CT de algún personaje bíblico le vendría bien. Así, a bote pronto, estaría dudando entre Job (por la paciencia y saber estar) y Judas (por el arte del negociado de monedas en el banco).

7
laheavy

#1349 que ideas tan malvadas y perversas chico, no seas tan imaginativo a la hora de proponer una nueva venganza que eso de pinchar los condones es ya una jodienda de mayores

1 respuesta
karanka

si toda esta historia es real en verdad tu padre es un cabron por no darte ayuda psicologica, poque se ve que la necesitas de verdad

1 comentario moderado
Lucy__

#1312 Buenoooo que tu padre te a fallado? y tu a el como hijo

Menudas tonterias hay que leer xDDDDDDDD

#1359 hahahahha

2 respuestas
L

#1315 Si esto sirve para que tu odio crezca y tu locura aumente: ¡JUDAS! ¡ERES UN JUDAS!

#1358 Deja de joder mi experimento para clase de ciencias.

1 respuesta
Muneil

Cuando te vayas a ir por fin, hazlo cuando no haya nadie en casa, y pon silicona en la cerradura.

angina

#1355 si el pertur esta pensando en chapar la cuenta comun y sacar la pasta, lo de pinchar condones es "pecatta minuta"....

cosa que por otro lado desaconsejo, como mejor se putea y se hace el mal es desde la sombra, sacar ese dinero de ahi no les vaa a arruinar la vida ni hundirles en la miseria, eso, de hacerlo, seria marcarte como el culpable de todo sin ningun tipo de vuelta atras, pero las putadas desde la sombra son mucho mas complicadas de demostrar...

ademas, si dice que su madre les pasa pension, porque lo hace si ya es mayor de edad? y porque no se va a vivir con su madre y punto? no se si lo ha explicado pero eso me cuesta creerlo....

B

#1357 JAJAJAJAJAAJA Pero que mofa. Pobre Judas.

B

queremos sangre! queremos sangre!

1
B

El chaval es gilipollas, pero rectifica y pide perdon al padre y el otro por poco no le mete de Ostias. Asi que no se quien es mas payaso. Seguramente la chica.

1 1 respuesta
anksk8

#1364 El padre, el padre es el payaso y merece lo peor.

#1366 Contento por haber realizado la buena obra del día (qué cabrón el padre).

#1367 BAN!

raposo

Suponer que en unos dias salga algo en las noticias con este caso jajajaja como os quedariais?

1 respuesta
B

#1312 Pero tío, ¿En qué te ha dado la espalda tu padre? le has pedido a su novia que lo deje por ti, y solo se ha encabronado contigo. No te ha echado a la calle, no te ha pegado, no te ha quitado nada. Sólo está dolido, flipando con la situación, viendo como están las cosas, siguiendo a lo suyo y dejando que se calme.

Y tú quieres arruinarlo (te repito que para dar de baja una cuenta necesitas ambos titulares en cualquier banco, es la ley, al igual que para sacar más de X dinero) dejarlo sin familia (es un hombre de 50 años separado, como si fuese fácil cazar de nuevo) sin las facturas y sin nada.

Y tú eres la víctima. Y ahora la santa buenísima que no iba a hacer nada malo es una zorrilla, y tu padre, ese noble buenazo, es un hijo de la gran puta. Tiene que ser fake, por fuerza, además solo contestas a los que te pican para meter polémica. Registrado del 2 de Febrero encima.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
LOc0

¿Quién necesita megavideo teniendo estos hilos? ¡Grande mv joder!

Salu2 ;)

1
MGM

Lamentable historia.. no la historia en si, si no de comportamiento por parte de los tres, tanto tuyo, pero sobre todo de tu padre y de ella.

No se como habría actuado yo.. pero a ella la metía un tobazo en la boca en cuanto me rozara la cara (igualdad). Y a mi padre nunca, que es mi padre (no creo que pase jamas) Pero que tampoco te toque.

Madre mía... cenicerazo y al río con la guarra. Pero enserio chaval, un poco de cojonera, que te esta vacilando una niñata

Offtopico

Quiero deciros que me he quedado sin manitas hoy pero estoy muy orgulloso de vosotros.

Y volviendo al tema... Me gustaría saber, de verdad, desde el punto de vista objetivo de #1, ¿cómo debería haber reaccionado tu padre?

Va, da una puta versión de cómo debería haber reaccionado tu padre ante tal acto de bondad y coherencia.

PD: #1 Suelta la botella de mear y ven a postear como un hombre.

1 comentario moderado
minipelos


VENDETTA!!! Desenfunda tu cuchara!!

También puedes, cuando estén distraídos, atarles los cordones de los zapatos entre si!

Lo se, a veces asusto de lo maquiavélico que soy, si...

2
P

Soy la única que cree que esto no es fake?

2 4 respuestas
1 comentario moderado
Thiran

#1374 Yo estoy 40% no fake 60% si fake XD

B

#1374 Yo no sé que pensar, hay cosas que parecen fake/vaciladas como lo de "me tiemblan las manos".

EseLoKo

#1374 Ahora mismo las apuestas oficiales están en 60% fake, 40% real.

klawi

Debemos llamar a Hermano Mayor para que coja a esta persona.
Puede ser epico.

1 respuesta
L

#1379 ¿El tío que cuando hace la voz en off pone el tono de Terminator aunque esté diciendo "traigo materiales deportivos para jugar con él"?

Tema cerrado