Buenas mediavideros.
Como muchos sabréis hace un tiempo ONO saco su fibra óptica al mercado y hace poquito que me he hecho con ella. Total por 45 pavos con llamadas incluidas y una velocidad más que considerable con sus 30 megas pues era una oferta más que apetecible.
Empiezan los primeros días de lujo, aprovechándolos al máximo con descargas y tal, hasta que hace un par de días la conexión cae a lo bestia y ya lleva así desde entonces.
Con un mosqueo de tres pares de cojones llamo a la compañia, se pone al aparato la típica panchita y me cuenta que haga chorradas como lo de reiniciar el router, apagar el ordenador ( a lo enjuto mojamuto) y tal. Después de eso me comenta que inicie el compu en modo seguro y parece que la velocidad si que son 30mb...
Peeeeeeeeero, lo inicio en modo normal y vuelve esa puta bajada a 1mb que tanto me toca los cojones y no me deja descargar nada.
¿ Que puede estar pasando? ¿ Algún desgraciado puede estar robándome conexión? Eso sería poco probable, creo. Ya que tengo una contraseña de WPA2 con mayúsculas i minúsculas.
Help me please.