Buenas caballeros y caballeras, abro esto para para pedirles opinión acerca de un problema que estoy teniendo en mi edificio, en especial con los inquilinos del piso de encima mío.
Desde hace unos meses, "Alguien" se ha dedicado a destrozar la pared del ascensor, exactamente el plástico que recubre la plancha de metal de las paredes. Supuestamente ese plástico es ignifugo y muy caro de volver a colocar (dicho por el revisor del ascensor).
En el piso de encima mío, hace 2 años vivía un matrimonio con dos hijos, uno tendrá alrededor de 9 años y otro sobre los 5. Ahora se han mudado y han dejado a sus padres viviendo ahí, dos personas mayores. De vez en cuando aparecen los niños para hacerle una visita a sus abuelos y la cosa es que estoy 100% seguro de que son ellos los que han hecho tal destrozo.
Cada vez que vienen aparece un pedazo de pared arrancado y escondido en algún lugar del ascensor, cansado de tal situación puse un cartel diciendo que dejaran de destrozar el ascensor, pero una vez puesto, se dedicaron a romper el cartel que puse quitando la palabra "No" y destrozando de nuevo la pared.
He hablado con la madre y dice que no, que sus hijos no son, que ha hablado con ellos y le aseguran que no han sido. La vecina de abajo es una persona mayor que viene una vez cada 3 meses (descartada totalmente) y en el primer piso hay una consulta de un pediatra.
La cosa es que no se que mas hacer para que dejen de destrozar la pared, pongo carteles, pego los trozos que encuentro pero siguen rompiendola. Que esté como está me da igual, lo que me jode es que sigan rompiendo trozos.
Aqui les dejo unas imagenes de la pared
RPV: Mis vecinos se están cargando la pared del ascensor y no se que hacer para que paren.