Problema Personal

Nemrac

si te caen de pena no hay nada mas que hablar..xD

danao

Es muy dificil cambiar de colegas con 21 años, a esa edad normalmente te vas quedando con la gente que merece la pena y conoces mas gente ya sea por amigos de tus amigos o por universidad etc, no tienes a nadie mas? pues vete con tus colegas.

Me has hecho recordar que ayer estaba yo tan tranquilo en mi casa cuando empiezo a oir una conversacion de grupos de chavales a traves de mi ventana (doble ventana cerrada y vivo en un 4º) pero les oia porque su tono de voz era alto.
Estaba un chaval del grupo contando movidas y llega el tipico fumaporrete con voz de chulo diciendo "pero que te calles ya que no te quiere escuchar nadie, que nos tendrias que pagar 5 euros para que te escuchasemos" y una risa estupida, luego al rato aparecio una amiga y la dijo "eh tu, nos has traicionado a ver como pagamos el local" todo esto con voz de niño fumeta con gorra parabolica, me dieron ganas de bajar a la calle con el bate y cerrarle la boca, e suna vox que no aguanto.

Si solo tienes un amigo como el que he descrito, ve con ellos, si son mas de 1 de esos que se rien de decir chorradas (no gilipoyeces, si no esas chorradas de niño pekeño y rica de hiena) alejate xD! o algun dia te meteras en un lio.

Si son tus unicos amigos y siempre lo han sido.... adelante, que fumen porros no indica nada, que sean retrasados si

B

Sí tío los porros vuelven vacilón a cualquiera. Cuando tengas hijos, si fuman porros ojo! De ahí pasará a drogas mayores y acabará en el último escalón social. Aish ;D!

Yo soy muy simple, y siempre lo he sido. Soy sincero, y no me gusta la gente hipócrita. Aparte de eso, si me siento mal o no estoy a gusto con un grupo, no voy tanto con él aunque me quede solo en casa comiendo higos.

Eso me pasó cuando los colegas de toda la vida de primaria sólo sabían divertirse (con 13-14 años) pillando tajas bestiales y fumadas monumentales. Como ni antes ni ahora me gustaba el alcohol o fumar, cada vez fui con ellos menos, hasta que, ahora, cuando los veo les saludo y podemos hablar de todo, pero poco más.

Poco después conocí a gente de 1 a 3 años menos que yo, pero que tiraban más a mis ideales, y allí me quedó con los que son mis mejores amigos actualmente. Yo estuve bastante tiempo atrapadillo y saliendo lo justo para ir al cine o dar una vuelta. Pero prefería eso que a estar en un ambiente que no me molaba para nada. Tú verás si te cunde ir con ellos.

Lo que tienes que tener claro, es que si no haces actividades extradeportivas, estás en un ambiente estudiantil definible a la socialización (carrera con muchos estilos anexados) o no te mueves por otros ambientes que sean tu pueblo o alrededor de tus ciudades, la gente no va a ir a tu casa a conocerte y decirte si le caes bien.

S4cr3D

Fumo porros desde hace ya algunos años y nunca he pasado a mayores, ni me he vuelto gilipollas ni nada asi.

Hay mucho subnormal en este tipo de threads, solucion, si no sabes de q va nada no des tu estupida opinion :\

I

Sigue trabajando y con el tiempo podrás comprarte amigos nuevos.

LaDy_MiR

Búscate otros amigos.

M

no habras cambiado tu?

kaosMC

#34 Si va por mi ya dije que fue ironia, de hecho lo se por experiencia :)

Shock

Tus amigos ya eran unos chulos antes, pero el fumar porros ha acelerado el proceso al creese muy duros por fumar.

Búscate a otros amigos.

Usuarios habituales