#285 esto no es tan simple, los que solo os preocupais por el dinero no lo entendeis.
Cuando alquilas tu bien a una persona intentas elegir con cuidado porque no quieres que te lo destrocen, cuando ese alguien subarrienda no sabes que clase de gente esta metiendo en tu piso.
A mi me paso algo asi, se alquilo el piso a una familia con una hija pequeña que parecian buena gente, al tiempo pidieron una rebaja en el alquiler porque estaban en mala epoca y no les llegaba para pagarlo, se les bajo 200euros el alquiler, hasta aqui sin problemas. Para sorpresa un dia despues de mucho tiempo una vecina que se encontro con mi madre le suplico que por favor sacasemos a esos inquilinos de ahi, que subarrendaban habitaciones a gente muy problematica y que era un sin vivir, que habia peleas y habian tenido que llamar a la policia varias veces, que una de las que vivian en el piso era alcoholica y montaba pollos a las tantas de la madrugada.
En este caso ya no solo es que dejaron el piso destrozado, tambien me senti mal por los vecinos (este piso era donde me crie y donde conociamos a los vecinos de toda la vida) que tuvieron que soportar tanto tiempo a esta gentuza hasta que se les pudo desahuciar.
Pd: en el contrato estaba la clausula de que no podian subarrendar.