Pues nada, que hace tiempo mi madre se hizo una cuenta en Twitter, esa red social que unos usan para promocionarse con sus grupos, empresas, etc., otros para hacer humor, otros para contar su vida... y otros para un poco de todo. Yo de estos últimos.
Mi madre evidentemente me empezó a seguir, porque es una cotilla muy cotilla, y le encantan estas cosas. Yo, que no quiero para nada que esté viendo lo que pongo, digo, retuiteo y todo eso, la bloqueé.
Ingenuo de mi que creía que ya no podría ver lo que yo ponía estando bloqueada por mi propia cuenta.
Hoy me he enterado de que me cotillea el twitter, y he ido a comprobarlo a la tablet que solo ella usa en casa. He visto el historial y efectivamente mi cuenta de twitter estaba entre las últimas consultas. He visto que estaba metida en su propia cuenta, esa que yo había bloqueado, pero que da igual, que puede seguir mi cuenta del mismo modo y ver todo. Es eso normal?
Me parece una putada muy gorda que tenga que permitir que una persona pueda ver mis tuits con una cuenta bloqueada. La única solución que conozco es poner el candadito y que nadie pueda retweetearme y tengan que pedirme permiso para seguirme. Pero es que tampoco quiero eso.
No hay forma de que desde un aparato no puedan ver mi cuenta o la web o algo? Lo mismo si restrinjo la web de twitter desde el Ipad... y desde el movil suyo se podría también?
PD: Aparte del hilo principal, tengo ganas de ver que gracias se os ocurren xD