Que tal foreros. Agradecería que este fuera un tema serio, ya que de broma no tiene nada.
Resulta que hace 5 meses conocí a una chica jamaiquina (de Jamaica para los amigos) y hubo un flechazo inmediato por ambas partes. Compartimos muchos hobbies, gustos, y nuestras personalidades son muy parecidas. Se podría decir que es mi media naranja. A día de hoy ya tenemos una relación formalizada y seguramente en pocos meses vamos a alquilar un pequeño apartamento para vivir juntos.
Hasta ahí todo bien, pero hay un pequeño bache en nuestra relación, mi familia. La chica de la que hablo, ahora mi novia, es obviamente de raza negra y lleva rastas. Mis padres son bastante tradicionales y cuando se enteraron de que salía con esta chica me lo reprocharon en cara, diciéndome que esa chica solo estaba conmigo por interés y que era una pordiosera, todo esto sin conocerla en persona. A mí me sentó como un tiro y hubo una discusión bastante grande ya que si algo me jode en este mundo son las personas que hablan por hablar.
A día de hoy mi familia aún no conoce a mi novia y yo me siento bastante mal, tanto por que no la conozcan aún como por los prejuicios que aún tienen.
Me gustaría cortar esto de raíz, estoy seguro que les va a caer bien por que ella es una chica majísima, muy cariñosa y familiar, además, ella no tiene a sus padres aquí y estoy seguro que le vendría bien más apoyo familiar.
Es por eso que acudo a vosotros para que me deis posibles soluciones, o formas para convencer a mi familia de que le den una oportunidad a la chica al menos para conocerla...
Muchas gracias de verdad.