Problema sentimental

E

Wenos dias hamig0s

Os cuento mi problema. LLevo muxo tiempo con mi novia y bueno, la relacion no es lo mismo de antes (dicho x ella tambien) y hemos estado a punto de dejarlo hace 2 meses o asi. Ahora parece que la cosa marcha... pero... he conocido a otra chica. Encantadora, cariñosa, wapa... que me recomendais que haga? Que siga con mi chica pase lo que pase y ya se arreglará o que me vaya con la otra? (Se me ha insinudado, si no no me lio la manta a la cabeza).

NO flameeis esto va? THX ALL

SniPy

pues con la más a gusto te sientas :)

EuRyNomE

Eso mismo me pasó a mi hace un par de años...
No voy a contar como fue exactamente lo mio pero si te puedo decir que dejé a la chica con la que estaba (con la cual llevaba 2 años) y me fui con la que apareció que era "mejor". Ahora soy soltero y estoy más feliz que nunca.

P.D.: Sí que te aconsejo algo:
si llevas mucho tiempo con tu novia actual y estais un poco quemados de la relación, es normal que flaquee y más siendo muchachos jóvenes ambos, al igual que también es normal que si justo en este periodo de "crisis" (si me permites llamarlo así) haya aparecido la susodicha nueva persona, la veas mucho más todo que tu pareja actual, pero piensa como estabas al principio con tu novia y saca la conclusión de si habría mucha diferencia entre ambas...

Pienso que lo que deberías hacer es estar una semana o dos sin ver a tu novia, pero manteniendo el contacto todos los dias con normalidad. Eso hace mucho bien por una relación. A la vuelta de las dos semanas, una cena por ahí, un hotelcito, y una buena charla. Así aclararás todas posibles dudas (garantizado).

Espero haberte servido de ayuda x]

Salu2.

Editado: Thx #5 ^^

xxxVaDeRxxx

La que mas te guste xd

VipeR_CS

#3 es sabio, hazle caso.

McNuel

en caso de duda..... la mas tetuda

simple y facil asi te ahorras muchos problemas

Jusep-

Por que utilizais una comunidad gamer para publicar vuestras vidas?

SniPy

pero esto es off-topic, como si quieres hablar de que si llueve o no :|

dablillaaa

Cuando tienes dudas, es porque no querras mucho a tu chica, si la quisieras de verdad, no tendrias ojos para otras... Ahora , es tu vida y puedes hacer lo que quieras

EuRyNomE

#9 si llevasen 10 o 15 años... pues mira... pero a esta edad esas malas rachas son muy propicias a aparecer de la nada... al menos a mí y a mucha gente que conozco le ha pasado. Quizá no sea tu caso =P

K

Arregla la cosas y sino sale, ya sabes.

n3n

por muchos años ke lleves jamas dejaras de mirar a las demas xD

Apenas llevo con mi xavala 1 año y medio y ya hemos superado muchos problemillas... si alguna vez
cualquier problema... me haga dejarlo on ella dudo muxisimo.. ke enseguida piense en estar con otra
me daria un tiempo para pensar... esta claro.. no te voy a mentir... cuando pasa un mujer por mi lado..
pues no me voy a tapar los ojos.. y la miro.. y la remiro eso esta claro... cada uno es dueño de su vida.
y tiene ke elegir su camino... mejor ekivocarse uno mismo.. y aprender...

Yo siempre he solucionado mis problemillas hablandolo con ella... aunke sea un mal rato.. lo pases mal..
te de asko etc.. pero afronta las cosas.. ke haces o ke no haces y deberias de hacer..

PD: por ke te cuestiones ke si debes seguir con una persona o con otra no kiere decir ke no la kieras :s

PERO IDEAS CLARAS y HABLA LAS COSAS ANTES DE HACER DAÑO A NADIE! :S

SuGaRaY

No sé tio, yo no sé ni cómo se te pasa por la cabeza el poder estar con otra. A mi ni se me pasaría teniendo otra chica, es más, ni me hubiera molestado en conocer a otra chica, pero bueno, es tu vida... Yo, cómo creo en el amor, te recomandería que siguieráis un poco más. Es cómo un clan, si estás quemado, y aguantas, y ves que la cosa sigue igual, y que cada uno juega anárcicamente, que vas a fraggear, y que sólo cuentan los frags que lleves y no el esfuerzo que pongas, pues deja el clan.Si ves que la cosa mejora y hay team play, pues sigue. Perdona por la comparación freakie, pero es la manera más fácil de explicarlo xD. Saludos

Kakita

#9 y esa memez?? En toda relación hay momentos flacos donde sientes que a lo mejor ha llegado el momento de dejarlo, pero ocurre hasta en las mejores familias, símplemente la relación se erosiona, nada de "uy, pues es que no la quieres", las cosas no son negras ni blancas, el amor no es maniqueísmo, eso ya lo aprenderás a su debido tiempo.

Sagrath

como vader, con la que más te diviertas en la cama...

al fin y al cabo, todas las reconciliaciones acaban ahi

!Me cago en las flores y en los bombones!

Fdo: Sexo obligatorio en la reconciliación

Evilblade

En ninguna relación se es feliz el 100% del tiempo, si vas a mandar todo a la mierda en cuando tengas una mala racha, te va a dar igual dejar a tu novia, liarte con la otra o con su vecina, acabaras solo.

dablillaaa

#14 no es ninguna memez, yo llevo con mi novio ya para 6 años, y es q a mi ni me apetece mirar a otros, porque lo quiero a el, yu los demas no me importan, solo eso...

E

#8 en offtopic posteo lo q me da la gana

gracias a todos. toy hecho un lio.

pos sentir, siento mucho mas por mi novia, pero creo que esto va en declive ya...

a la otra chica no la conozco todo lo que quisiera (malpensados ¬¬), pero parece una tia de puta madre que sabe lo que kiere, no como yo :(

fisikamente me da igual, no voy exigiendo eso, asi que el de la mas tetuda... es coña :)

GRACIAS A TODOS

chusty

Propon a tu novia de ahora un trio con la otra chica, no en serio quedate con tu novia de siempre porque veo que te vas a ir con la otra chica y te va a durar -3.

E

eso no se sabe #19 :)
lo del trio, descartado :)

Soltrac

Te voy a decir una cosa q esta escrita del amor...las decisiones tomalas como te salgan de dentro.

Habra unos pocos q te diran q el amor es una puta mierda pq han tenio una mala experiencia. Otros te diran q te folles a las 2, otros te diran q sigas con tu novia y todos tienen razon pq es su experiencia y su corazon y cuerpo les ha dictado.

La cuestion es...te hace feliz estar con tu novia? o serias mas feliz conociendo a la otra xavala. Lo q no puedes hacer esm entirte a ti y mentir a tu novia. Siempre, siempre ve con la verdad por delante.

Y tio, pos si decides dejarlo con tu novia despues de eso, pos kedate con to los wenos recuerdos y si decides seguir con ella, pos a seguir luxando :)

Lo mas importante de todo es ser feliz, y cada uno es feliz de 1 forma diferente. No te dejes guiar por los consejos de los demas :)

MasterSule

Deja a quien amas por quien te gusta... y quien te gusta te dejara por quien ame...
Asi que tu mismo... tu decides si seguir con una relacion seria, o con un capricho, pero una cosa esta clara, como seas un capricho para ella, te enrollaras un par de veces, con mucha suerte te la follaras, y luego estaras sin ninguna...
Por que lo mas deseado es lo que no se puede conseguir... y cuando se consigue...

PaKu90

#3 Sin Más.
Pon a las 2 en una balanza y mira hacia que lado cae...
De todas formas lee a #3 dos veces. Creo que no hay más que decir

C

weno es facil, estate una seman sin ver a la piva pero en contacto siempre, si la exas muxo de menos, pos mira, eso es ke la necesitas, pero si no, no t complikes la vida, vete con la otra. vive mundos diferentes no te kedes estancado en el mismo!!!

L4Nc3l0t

Preguntate primero porque le interesas a la otra chavala, que quizá solo sea porque tienes novia y hay rifirafe.

¿Nunca os habeis preguntado porque cuando no tienes novia se espantan de ti, pero cuando tienes novia se acercan todas?

Deckard_29

#25 Porque cuando tienes novia pasas de ellas y cuando no la tienes vas como un poseso riéndole todas las gracias.

N

Vamos, yo tengo novia y me las quito de encima a puñetazos...

'Broma'

#1 Tas en una situación jodida :( Sopesa bien lo que vas a hacer que te juegas una relación de mucho (no ha dicho cuanto exactamente no?) tiempo. Suerte con lo que decidas

P

Habla con tu novia porque parece que mucho no la quieres , lo mejor seria dejarle las cosas claras.
"Necesito un tiempo porque me gusta otra chica" y asi los dos haceis vuestra vida, que esta muy bien eso de tener un "comodin" (si a la otra no le gusto, siempre me queda mi novia), pero hay que tener en cuenta los sentimientos de las personas e ir con la verdad por delante para evitar daño.

OvErAkTiVe

Esto me huele a relación muerta, pero bueno lo mejor que puedes hacer es dejar que las cosas pasen y ver cómo acaba... si os vais distanciando deberias de hablarlo con ella pero oye, si no es así pues entonces es que la cosa va bien, ya que es normal que después de un tiempo las cosas sean distintas (ni buenas ni malas, mientras os querais).

F

Más f4k3 que yo.

Usuarios habituales