Bueno, lo abro ahora porque acaba de ser la última de una larga serie de discusiones que se vienen suciendo desde hace ya tiempo.
La cosa es que, allá por enero, el hermano de mi novio se vino a vivir con nosotros porque estaba en Málaga sin curro y muerto del asco. A pesar de que sabía nuestra situacíon económica prefirió venirse aquí en vez de irse con su padre a Zamora.
Bueno, desde entonces no solo vive de nosotros (a pesar de haber encontrado curro de comercial) sino que encima tiene los cojones de, por ejemplo, pedirle 200 € a mi novio para irse a Santander (cuando nosotros apenas tenemos para pagar el alquiler).
Desde casi el principio yo he tenido problemas con él porque no hace nada en casa. Se queda tumbado en el sofá y tengo que obligarle a que recoja, y encima lo hace mal para que me enfade y tenga que ir yo detrás a hacerlo. Un ejemplo simple es que se puso a limpiar los azulejos del baño con la balleta sucia de la cocina. También friega las sartenes con la parte que rasca del estropajo y un largo etc...
Hablo de una persona de 30 años por cierto, no es ningún crío. La situación a estas alturas es insostenible practicamente y no se qué hacer, porque es mi novio quien lo está pasando mal.
Además, es su hermano el que todo el rato va a buscarme la bronca porque yo no quiero mal rollo precisamente por mi novio. Hoy mismo se ha enfadado porque se pensaba que una pelota que acababa de comprar para la perra era suya y me ha montao la del 15 delante de mi novio.
Que hariais? No se si hablar en plan serio con mi novio y llegar a una solución, o hablar con el otro gilipollas, o que se pire de casa....
RPV: mi cuñado vive en mi casa y hace la convivencia imposible, no se cómo actuar
desenlace: #217