#1 En parte deberias dar gracias a tu cuñado, ya que te esta mostrando como es tu novio: un tio con 32 años con tan poca sangre de decirle que su hermano es un parasito y que tenga que darte la razon por la espalda, ya que por si mismo no es capaz de solucionar una cosa con las personas delante.
Si tu novio tuviese los ojos abiertos, le daria una charla a su hermano, le soltaria 2 hostias para que espabilase, le dejaria las maletas hechas y que se fuese con su actual novia o con sus padres. Despues de todo eso, te cogeria a ti, te violaria, te haria el amor y despues del acto te diria: šCariño, hazme un par de sandwichesš.
Fuera BROMAS, ponle las cosas claras A TU NOVIO e intenta darle fuerzas para que acepte la verdad absoluta: por mucho que sea su hermano, este cabron parasito se esta aprovechando de la hospitalidad y ayuda de 2 personas, las CUALES NO RESPETA... Por mucho que sea su hermano, no deberia dolerle que espabilase y que se fuese a otro lugar, ya que aqui no esta aprendiendo nada.
PD: Esta es mi opinion, pero la cosa esta unanime: actua o la cosa terminara tan degradada que terminaras siendo tu la mala de todo...
PD2: Al menos no te saldran ulceras, ya que todo lo que piensas lo dices (sin dañar en algunos casos, pero en este, TIENES RAZON)3
#202 Algo similar esta pasando con uno de mis tios tambien, solo que el cabron se aprovecha de toda la familia, pero mi familia no es tonta y le intenta parar los pies. El problema es que vive con MIS ABUELOS y por mucho que le digas cosas y no le permitas, no te puedes despistar porque a la minima puede ser un cabra loca y liarla (tiene un juicio de malos tratos con una tia, la cula tambien esta zumbada xD Vamos, un lio xD).
Al menos en este caso procuro que mi madre no hable de el. Ahora esta volviendo a trabajar en el local de mis tias, pero es un paria social... Le da a los porros y no se a que mas mierda... Yo ya le he dicho a mi madre que Dios no quiera que pasa que un dia haga freekill en mi familia...
Pero es lo que tiene tener las ovejas negras, pero vienvo vuestros casos, no sabeis amaestrar a vuestras ovejas negras xD