Hola, a todos, espero no crear tampoco mucho revuelo, solamente buscaba, opiniones empíricas, sobre que poder hacer.
El caso es que fumo, desde hace bastante cuando fumo me da como una sensación de que me da contraste, sobre la vida, como una euforia, indescriptible
sobre lo que a ti mas te gusta, cosa que para el arte, puede venir bien, pero en el momento creo, que solo valdría apuntar lo que mas contraste te ha producido, porque para la elaboración, análisis, estudio, no sirve, debes estar al 100% entonces mi pregunta es, solamente sirve de muy vez en cuando, para no crear habito, porque si no encima el efecto va cambiando, te va haciendo menos, cada vez, al final es como una medicina, o como una cárcel.
lo cual me lleva a preguntarme, entonces para crear Arte, sea música, escrito, o ilustrado, que creen que se debe hacer, si se usa para creatividad, solamente en X días, 1 vez al mes o dos, solamente para crear ideas, apuntar, contextos, sobre los ámbitos que mas te gustaría, trabajar?
Creo que todos, hemos visto juegos, en los que hemos dicho, baya pasada de gráficos o de ideas, parece que lo hacen puesto de setas, realmente pasara así? ustedes se reirán, pero tengo serias dudas, entre lo que es creatividad y no, porque entra en juego mucho la imaginación, aunque no todos son iguales, pero los mas destacados en la música, creaban música, bajo efecto de la coca, o alcohol, no se hay drogas, que sirven para la creatividad
lo bueno es tener creatividad sin ninguna sustancia, pero entonces porque los mejores Artistas en el arte, lo hacen?
es un debate muy extenso, pero no se, yo mi conclusión es usar, algunas Pscotropicas, o substancias, para la creatividad, no para consumo diario, si no no podrás luego estudiar, analizar y llevar a acabo muchísimo del trabajo a la hora de crear una obra. no se, sin mas me despido, muchas gracias a todos, un cordial saludo amigos.