Hola a todos. Antes de empezar diré que este es un tema bastante serio, así que por favor, al que no le interese o vaya a decir alguna gilipollez, le pediría que ni se moleste en leerlo. Si quisiera que me contestaran mierda, me iría a FEDA.
Bueno la cosa es complicada y alguna vez posteé sobre ella. En resumen, tuve una “historia” con una compañera de clase en noviembre, que duró nada más que dos semanas y que me dejó bastante jodido por cómo se había comportado ella conmigo.
A día de hoy las cosas no han mejorado para mí, sino que han empeorado. He intentado pasar de todo, pero verla día a día, con la putada de que coincido con ella en todas las prácticas, se me hace muy cuesta arriba. Diré que hace poco tuve una charla con ella, de la que salimos bastante mal. Yo debería pasar de todo, ya que ya no quiero tener nada con ella, pero la cosa no es tan sencilla.
El caso es que siento una gran pena por cómo se dio todo, cómo empezó y cómo ha terminado. Pero no sólo eso. Aún recuerdo las dos únicas veces que quedé con ella en noviembre (repito, ¡dos veces en noviembre!) y me da un bajón horrible. Además, pensar que ya soy “agua pasada” y sin embargo estar yo tan jodido por ella me hunde más.
Me ha afectado a mi autoestima, que ya era muy baja pero ahora está por los suelos. Estoy borde, irascible, no me apetece hacer nada, haga lo que haga le doy vueltas al asunto, desde que me levanto hasta que me acuesto, y no soy capaz de desconectar. Es como si llenara un saco que cada vez pesa más, pero luego intento sacar lo que hay dentro y no puedo, de forma que se va llenando más y más.
Lo peor es que un amigo está cabreado conmigo por otros motivos que no tienen que ver, y me la suda. Pero que esta piva lo esté, me duele de verdad. Esto me hace pensar que aunque crea que no, puedo estar aún pillado por ella, pero no la quiero después de lo que hizo, así que lo dudo. Además, he pensado eso de “un clavo saca otro clavo”, pero no me veo con otra persona después de conocerla.
En fin, creo que dos posibles soluciones son: 1- Pirarme del curso, ya que son dos años los que estaremos y, cuando estoy X días sin ella, se me pasa un poco (por otra parte, y aunque a ella se la suda si me voy o no, no me gusta porque lo consideraría una “victoria” suya) y 2- Acudir a un profesional (pero me parece muy triste decirle a mis padres “necesito ir a un psicólogo por éste motivo”).
De verdad, se me ha ido de las manos. Es la primera vez que me pasa, estoy empezando a desesperarme y no se qué hacer para pasar página. Es un día a día, y dos años así no creo que aguante.
¿Os ha pasado alguna vez algo similar?
¿Qué soluciones veis posibles al problema? De esas dos o cualquier otra que se os ocurra.
Para los que os preguntéis que por qué lo cuento aquí os diré que necesito la opinión de gente externa. Me fío de la opinión de amigos y familia, pero siempre se tiende a la subjetividad, mientras que los de fuera lo ven todo más objetivamente.
A los que queráis ayudar, muchísimas gracias por adelantado y, en serio, no lo postearía si no necesitase ayuda de verdad.
Un saludo.