problema "sexual"

OvKeS

#29 Fisura anal > Vomitar un par de veces

B

Claro que no es maltrato. Si la tía no quisiera, no se lo haría. Lo que pasa es que le pone los tochos, y estará cansada de chupar pollas todo el día.

J

Vaya subnormal el pavo, y vaya blanda de mierda la chica.

Yo nunca chantajearía a mi novia por un polvo, sí la persuadiria de alguna forma pero si veo que no cede, a joderse y para algo Dios nos dió dos manos. Y la pava vaya retrasada dejándose chantajear por el tio.

A

Creo ke me sentiría como una mierda teniendo sexo sólo para satisfacerme yo y si encime la causo daño y asco joder macho, por lo menos en pareja ostia puta eske hay ke ser animal..

U

Realmente, crees que el maltrato que tu novia se coma tu lefa obligada? Si ella no quisiera comerse tu corrida, no lo haría asi que sigue corriendote en su boca, por cierto ya solo te falta subir foto y fijo que te llevas avatar!

-CaRoNTe-

Tio si a tu novia no le mola tragar, g0 chiwawa ;***

Akiyadj

eso eso queremos foto!!!!!

ViNyArD_N

estas abusando de tu novia hdp ?

Diabloskuro

Nos volvemos gilipollas por momentos tsss.
Ahora es abuso sexual cabrearte si tu novia no te come el rabo/se deja encular.

I

Si no nos dices que es no te podemos ayudar.
Apuesto a que se lo traga (a esta frase le podeis dar el sentido que querais)

er_jordan

debatamos sobre que es šesoš

Yo creo que el la obliga a que se deje dar por el culo..
Tio hay que ser gilipollas para obligar a tu pareja a šesoš si sabes que no quiere, pero tonto tonto tonto tonto

lot_fiu

#1 deja a tu novia
#10 segun tu perfil tienes 9

pd: tienes 15 pq sino dirias quinceañeros
pd2: follatelah
pd3: saluditos

C

abuso ninguno. Que le mande a tomar por culo. Más tonta es ella. Es un abuso que ella consiente, con lo cual no es abuso. Además, estar con un tío al que le comen la polla por obligación... vamos, no permito yo que una tía me la coma así obligada ni de coña. Menudo chulo putas con el qestá tu amiga.

ViNyArD_N

llamando a comer pijas o dar por culo '' eso '' estas sacando a relucir tu capacidad intelectual y/o tu eskasa edad . Gracias y vuelvan pronto

-CaRoNTe-

#44 dame una de panchitos por favor...

Yo creo que ESO es Extrañas Secreciones Orales/Oculares...

ViNyArD_N

#45 coge sitio que esto acaba de empezar xD.

caronte sabe

Peter_G

"buenas vereis me gustaria q os pusierais en situacion:

una chica tiene un novio..."

Solo con eso ya te has delatado. Si no te la chupa de jodes y te buscas a otra guarrilla.

Akiyadj

amen

SKoR

yo tengo una novia q no se deja por el culo y la dejo

Akiyadj

#49 y si tu novia, decide que ha llegado el momento de que hagas algo que ella le gusta y a ti no, por ejemplo meterte el dedo en el culo.

P.D.: Nunca me ha sucedido algo por el estilo

SiDc3r0

"eso" que es?

Sino te la come, no se la comas

ValdemarAK47

la tia es una estrecha.

m3tr0

Eso le pasa por no gustarle el "cucurucho birmano"

geco

Buscate otra que te hagas las felatios

ReYzell

#49 es Fake xDD

amo a ver si eres de verdad su amigo no nos cuentes milongas y explicaselo al tiparraco y punto pelota.

salu2

RePuWoMaN

Cada uno es muy libre de hacer lo que le de la gana, si a ella no le gusta hacer algo que se joda el otro. Tonta ella por aguantarlo, y hdp el otro por seguir obligándola a pesar de ver que llora.

Pero bueno, no me puedo imaginar qué es para que ella llore y aún así lo haga :/

michi

no puedo opinar sin saber que es "eso"

rusillo_

si ¿no?.

Te ponia a lamerle los huevos a una ardilla para que veas lo que siente ella cada vez que te los tiene que lamer.

Y tu novia es una putah criah sin personalidad, si a mi novia le mola meterme un consolador por el culo y que si no le dejo termina la relacion, el que termina la relacion soy yo hechandola de casa en paños menores.

KaSe

si ella no quiere que la jodan el culo lo entiendo, si por el contrario lo que no quiere es chuparla mal, muuy mal, rematadamente mal para ella, negativo.

letman

soy la chica y q le j0dan amos no me j0das.. q se aga unas pajas y termina antes
PD: yo creo q es el sexo oral no? como no dice na
PD2: enfin

Usuarios habituales