Muy buenas
Respondiendo a la corriente política que corre durante estos años quiero hacer una breve reflexion.
Desde los medios siempre se trata de categorizar a la poblacion, derecha/izquierda, foraneos/extranjeros, socialistas/liberales, hombres/mujeres.. Y así hasta donde queráis.
Han conseguido dividir a la poblacion, hacer que el pueblo se enfrente entre el, mientras que los culpables de esta situacion, para mi políticos banqueros y grandes empresarios, se ríen de nosotros.
En españa han conseguido que después de vender todas las empresas públicas a la privada nos sigamos peleando por trivialidades, que aun que necesitan ser tratadas, como por ejemplo la memoria historica en españa, la desigualdad de género y problemas mas enfocados en la sociedad.
Pero el verdadero movimiento maestro es ese, que nos hayan ROBADO lo que los españoles (con esto digo gente con nacionalidad española, me la pela de donde sean vuestros ancestros) merecemos, es decir, los servicios básicos, pan trabajo y dignidad.
Creemos que la situacion va a mejor, o bueno, solo cree el que se deja engañar. Pero la verdad es que caemos en picado, hablando de España.
Que culpa tienen los inmigrantes de que su país esté en la mierda y solo busquen, lo que los medios venden, que es una Europa con trabajo y dignidad, y cuando llegan solo se encuentran con un engranaje de la maquinaria del capitalismo y tienen que ser explotados para poder comer. La única diferencia entre ellos y nosotros solo es el lugar de nacimiento, ambos vamos a ser usados para abastecer el capital, a los gordos de arriba, mientras que cada vez tenemos menos derecho a quejarnos.
Vivimos bajo el NODO aunque cueste de creer, quien es el verdadero enemigo? Dependiendo del canal que enchufes serán los inmigrantes, será cataluña, o serán los socialistas, pero nunca te señalan al explotador, tampoco te señalan al ladron ni ponen nombre a quien condiciona que estemos en esta situación.
Abrid los ojos, somos todos parte de lo mismo, somos los pobres en España, en Guinea, en America o en Bangladesh.
Y si crees que no formas parte de nosotros, enhorabuena, los medios han hecho contigo lo que han querido.