Pretendo que el tema sea semi serio al menos, no os paséis shurs.
Hola a todos. Resulta que hace más de dos meses se mudó al edificio donde vivo una familia árabe/marroquí y los primeros días todo muy bien... hasta que empezaron los problemas. Un día me despierto a las 4 de la mañana y noto una leve melodía entrar por mis conductos auditivos, creía que aún estaba soñando y que de pronto entraría una buena moza a bailarme la danza del vientre, pero no. Eso no fue así.
Era este vecino nuevo, que estaba rezando. Y lo sé por que su voz es inconfudible (tiene una voz muy grave) lo más escalofriante del asunto era la puta voz que tenía lo que estaba escuchando para rezar, parecía una especie de grabación de un hombre orquestando el rezo a través de un megáfono, y luego, este vecino, repetía lo que iba diciendo la grabación (o vete tu a saber lo que era). Por cierto, tengo que decir que mi edificio tiene patio de luces y que mi habitación da justo a este, por lo que se oye como si le tuvieras en la cara al vecino.
El problema viene aquí, he subido varias veces y le he explicado que yo me levanto a las 6 de la mañana a trabajar, que si se puede ir a otro lado a rezar o bajar un poco el volumen. Y bueno, no sé si es tonto o qué, pero a parte de repetirme rezo importante para mí, rezo importante para mí, ha pasado de mi cara.
A lo que venía a preguntar... ¿esto es denunciable? ¿o si está en su casa, ejerciendo su religión, no se le puede hacer nada? ¿si lo denuncio le darán un toque de atención o tengo que ser yo el que le haga un allahu akhbar en la puerta de su casa?
Muchas gracias.