Problema con vendedor ambulante

santiago1210

Obviamente es una maniobra de el/ellos para intentar tener el control del paseo. La única opción (legal) que yo veo es juntaros los músicos del paseo en un tramo lo suficientemente espaciados para que vuestras músicas no se mezclen demasiado pero lo suficientemente cerca para que si uno de estos personajes se quiere poner sea una canteada. Y si se pone uno, paráis todos de tocar, y movéis los bartulos y os poneis alrededor de el, y empezais todos a tocar de cara a el...el escrache musical.
Que si, que es una gilipollez, pero por lo menos unas risas os echais con la tonteria

19
kAm1

Oye y cuanto dinero sacas a la hora mas o menos? Cuando no esta el moro, claro

1 respuesta
B

simplemente cámbiate de sitio y si te sigue pues o le rompes la guitarra en la cabeza o llamas a la madera depende de tu estado de animo. o sigue tocando como si no estuviera igual hasta te echan mas pasta si se dan cuenta que te quiere joder

CerdoVerde

Llama a la policia y diles que te ha parecido ver que hablaba con alguien sospechoso y que ha dicho algo de recaudar dinero vendiendo altavoces para ISIS y que estaba planeando "algo gordo" !OJO y lo mas importante se ha despedido de la otra persona diciendo ALLAUAKBAR

B

Vaya problemas con moros, que se quieren hacer los dueños del paseo maritimo y todo para ellos, que bien se integran, da gusto.

2 respuestas
B

yo no le haría ni caso y no dejaría que me echara si se quiere poner al lado con su mierda reguetón que se ponga y si notas que sacas menos pasta ponte el altavoz en la espalda y te mueves constantemente hasta que se canse no se que decirte la policía no creo que haga una mierda

F

#32 depende mucho de la hora del dia y q dia haga, pero normalmente estoy un par de horas y saco para cuerdas y algun q otro capricho, nada del otro mundo tampoco, pero todo libre de impuestos jeje
este finde he pillado notablemente menos por culpa de esto

1 respuesta
maRIORIORIO

#37 también es verdad que hablamos desde el desconocimiento. Tendríamos que oirte tocar, probablemente el regeton haga menos sangre a los oídos

<3

1
infrico

Te has dejado lo mas importante

Cuanto valen esos altavoces?

1 respuesta
F

#39 npi pq no les he preguntado

1 respuesta
EuRyNomE

Tírale una loncha de jamón en la cara, y si se pone tonto le partes los dientes.

3
Akiramaster

#35 Pues como las putas con las esquinas o las empresas con la publicidad. Menudo comentario; en las formas estará la impronta de cada cual, pero la vida es así.

Estudia un poco de historia de las naciones, a ver si te crees que el mapamundi se repartió por sorteo.

2 respuestas
Uriel246

Llama a la poli, tienes las de ganar.

PD: O como dicen mas arriba, dile que como siga dando porculo llamas a la guardia civil y le dices que es del ISIS. Ya veras como empieza a comerte el nabo. A no ser que sea cierto pero bueno..

YokeseS

haberle dicho la proxima vez te tragas el altavoz hijo de puta

oyemevale

invitale a jamon serrano y dile que ala no pone musica alos infieles

T

Pégale un tortazo.

B

#42

Estas comparando la historia de las naciones, con un moro que viene y no es capaz de irse tres pasos mas alla por tocar los huevos.
En fin.Que bien se integran.

1 1 respuesta
Akiramaster

#47 la diferencia es que tu sueltas tus gilipolleces por un par de frases en un foro de internet que define una situación que se ha dado un par de ocasiones y en la cual ni siquiera has estado presente para poder valorar ambas posturas y el entorno en el cual se desarrolla.

Yo te hablo de un problema que es más viejo que el uso de herramientas. Si tú quieres dividirlo en "los moros que ocupan mi espacio son malos", es evidente que hay una herramienta que aún desconoces y que encaja perfectamente en mi mensaje.

1 respuesta
Gorgoroth

Yo diría que más que maniobra para hacerse con el paseo, es una maniobra para que le compres el aparato y lo uses. Porque por lo que cuentas sólo sacan pasta de la venta de los aparatos y no de que la gente les eche calderilla por tenerlos enchufados.

Él gana pasta por vendertelo y le haces publi gratis del aparato ("mira como usa ese músico mis altavoces. Los vendo a 15 leuros").

PD: Si me dices que no puedes usarlos se me jode toda la teoría XD

boselecta

#40 se liga mucho con la guitarra? Un colega mío tocaba la guitarra y el mamón se hinchaba.

B

#48

Si si vamos que yo doy mi opinion, y tu vienes con la verdad absoluta, pues únicamente tu eres poseedor de esta.
¿Donde vas?Manzanas trigo = tu post.
#1 la historia de las naciones es importante en la situación que expones me lo dijo #42 jajaja
Pasa buena tarde.

1 respuesta
Hipnos

Ve a la universidad.
Estudia ingeniería.
Fabrícate tu propio taller militar.
Estudia los fundamentos del ataque de pulso electromagnético.
Crea una granada EMP.
Jódele los altavoces al moro. Y los móviles, los relojes, los MP3 y los coches de algunos metros a la redonda.
Profit.

7 1 respuesta
B

#52 Lo malo de eso es que no podrá grabar como lo hace :(

1 respuesta
O

Lo de siempre. Viene un moro y le vacila a dos españoles hechos y derechos. Y encima varios del foro defendiendo al moro.

Una cosa que aprendí de las veces que he estado en Alemania es que allí un turco le vacila a un alemán y antes de que cuentes 10 ya hay cuatro o cinco alemanes, que no se conocen de nada, haciendo piña contra el turco, y o desiste en lo que esté haciendo o la mano de hostias que se lleva es chica.

Hay cositas, detallitos, facetas, que igual no estarían de mas que las adquiriésemos. Que al ver lo que le ha pasado a #1 se juntasen cuatro o cinco españoles alrededor del moro y le dijesen "Ya te puedes ir con los altavoces a tomar por culo de aquí".

Y si #thatsracist y toda la polla, pero es muy triste ver la actitud general alrededor de nuestra propia identidad.

3 1 respuesta
Offtopico

Vas a tener que ponerte por las malas y sacar algún guantazo a pasear. Por las buenas y con la ley en la mano ya has visto qué bien va. La primera vez será un momento feo, pero como te vea agachando la cabeza, te va a joder lo que pueda.

Tratan de amedrentar o molestar sobradamente a ver hasta dónde se rompe la cuerda.

Eyvindur

Cómprale el altavoz, párteselo en la cabeza, recupera tu dinero + un poco más y sigue tocando.

laZAr0

Espera una noche a que se marche a su casa y por el camino lo vareas con una cabilla del 1.

Drhaegar

#53 Jaula de Faraday

Leoshito
#54o4color:

Hay cositas, detallitos, facetas, que igual no estarían de mas que las adquiriésemos.

Como por ejemplo podríamos aprender a condenar las dictaduras, podríamos aprender a no votar a ladrones, podríamos aprender a no buscar la forma de escaquearse a la mínima...

Pero eh, primero echar a la chusma mora.

1 respuesta
xPipOx

Unos pasamontañas, unos bates, te juntas con tus amigos los musicos y empujon, 10 segundos con los bates a los altavoces y salis corriendo.

1 respuesta