ayer viernes me pase un poco con sustancias..
y la mandibula para t odos los lados durante muchoo tiempo..
qe son agujetas? q puedo tomar para por la tarde q no me moleste tanto?
graciass
ayer viernes me pase un poco con sustancias..
y la mandibula para t odos los lados durante muchoo tiempo..
qe son agujetas? q puedo tomar para por la tarde q no me moleste tanto?
graciass
ale deja las drogas y que pasen los efectos o no se ponte un carton en la boca y a cada castañeteo tienes una bonita visera ^xd
jaja es buena esa..pero me refieroo qe al ser agujetas cn un simple vaso de agua con azucar servira¿
thankss
sip para las agujetas agua con azucar y en serio la proxima controla mas o simplemente no te drogues
conozco a uno que decia "Va, sera de las drogas..." y despues de 1 mes le tuvieron q operar xq tenia la mandibula desencajada y encima se habia jodido noseq musculo
suerte !
No sé como sois capaces de hacer esas burradas con sustancias tóxicas (que es lo que son). A mí me daría pavor tomarme eso. Suena a viejorro, lo sé, pero es la pura verdad. Os vais a joder vivos.
Me lo pasé de puta madre en mi adolescencia sin necesidad de MERDA de esa. Allá vosotros.
La verdad que entre el avatar y la foto diria de primeras que alla algun dia te pases con las drogas...
Hay substancias toxicas que no estan precisamente catalogadas como drogas... inutiles, pensar lo que estais diciendo
#1 cuando uno esta mordido por mda o pastillas.. intente controlar la mandibula y no te muerdes tanto pq al dia siguente te deja la boca con llagas y dolores. tu dejatelo se te quitara solo.
ahora mismo tienes q tener unos efectos secundarios q flipas. taras to tonto y los reflejos te tiene q estar por los pisos jeje
#14 es logico lo q se metio no? ¬¬
jajajjaa dale a la mandibula!!! eso es normal con el mdma ombre tu tranki!!
tendras la mandibula agarrotada y las encias raras
hazme caso, lo mejor para el dia despues es algo con burbujas.. véase kas pepsi cerveza... te vendra bien!