Bueno, voy a abrir este hilo porque tengo cierto problemilla con una chica con la que estoy desde principios de marzo y me gustaría saber si hay alguien que haya pasado por lo mismo y pueda ayudarme.
El problema que tengo con ella es por una condición física que le ocurre a ella en su zona vaginal y clitoriana, y es que es demasiado sensible, pero no estamos hablando de una sensibilidad óptima que haga que tenga más placer, sino de una hipersensibilidad tan grande que casi todo le produce molestia, y esto es una faena porque nos limita cosa mala. Por ejemplo:
-Me resulta prácticamente imposible hacerle cualquier tipo de dedo. Si quiero hacerlo una estimulación en el punto G, la entrada de la vagina la tiene tan delicada que meterle los dedos le produce dolor, por muy lento o cuidado y lubricado con que le haga eso. Si quiero centrarme en su clítoris pasa algo similar, existe un punto MUY concreto para que ella pueda recibir placer, si se toca lo demás el contacto le produce molestia. Le he dicho que se lo haga ella sola, para ver cómo lo hace, y he podido comprobar que solo se toca en un punto en específico, nada de rozar de manera global, solo ese punto. Le he pedido que al intentar estimularla yo me guiase y aún así no pudo ser, y lo curioso es que esto depende del día, a veces ni siquiera ella es capaz de encontrar con facilidad la comodidad que necesita para tocarse bien.
-A la hora de la penetración resulta MUY jodido que se produzca sin que ella sufra molestias. No importa lo lubricada que esté (hemos probado con lubricante de Durex por si acaso y nada), lo cachonda que esté ni los preliminares que hayamos hecho, la zona de entrada la tiene muy sensible, y luego con los impactos que tiene la zona con los empujones pues le produce molestias o dolor directamente, lo que hace que tengamos que parar.
-A la hora del sexo oral la cosa también está jodida, he conseguido que algunas veces se haya corrido, pero en otras no hay manera, le produce molestia y digamos que tiene la zona muy limitada, si le paso la lengua con mucha suavidad un poco más debajo de donde debo ya la hemos cagado.
Ella no sabe qué tiene aparte de extrema sensibilidad. Yo le he mirado con cuidado para ver si veía algo raro, alguna anomalía (herida o lo que fuese) que le provocase esas molestias y lo he visto todo normal, y ella nunca fue al ginecólogo para preguntar (supongo que por la vergüenza) y no sé, me gustaría saber si alguien sabe qué es lo que tiene, por lo que he podido mirar por Internet le pasa a más chicas, y no sé si será algo como vulvodina o es que su cuerpo es simplemente así y hay que lidiar con ello.
¿A alguien le pasa algo similar o se ha visto envuelto en una situación similar? ¿Recomendaciones o consejos?