Problemas con amigas

R

Buenas días mv quería que me dieseis opinión sobre este asunto:

Haber el tema es el siguiente, en mi supuesto grupo de amigas, 2 chicas discutieron y una se salió del grupo, y yo las ayudé a que se reconciliasen, pues bien, ahora una de ellas no quiere que me vaya con ellas, y encima ha hecho que todo el grupo me rechace, con lo que estoy fatal porque las consideraba mis amigas, incluso mi mejor amiga de vez en cuando me da de lado. Mi novio y yo solo nos podemos ver 2 días a la semana y casi siempre que podemos quedamos y nos vamos por nuestro lado ya que tuvimos problemas cuando nos íbamos con el grupo, por eso nos vamos ahora los 2 solos, pero cuando podemos quedar todas, no quedamos porque no quieren que me vaya con ellas, pero luego en el instituto me hablan y se comportan como si fuésemos amiguísimas. Cuando podemos salir todas juntas nadie me llama ni mi mejor amiga y eso me jode. Yo siempre ayudando en lo que podía a todas y ahora me lo pagan así.

• ¿Vosotr@s que pensáis sobre el comportamiento del grupo y más sobre mi supuesta amiga que va malmetiendo contra mí y que volvió a entrar gracias a que yo lo arregle entre las 2?

2 comentarios moderados
DeFiNiTioN

una de ellas no quiere que me vaya con ellas, y encima ha hecho que todo el grupo me rechace

En ese punto dejé de leer: si no os criticarais las mujeres entre vosotras mismas y a la que se da una la vuelta la pusierais a parir, otro gallo cantaría, así os va. Lo siento mucho y suerte con tus amigas.

2 comentarios moderados
balmunG_

Que busques otra gente. Si tus supuestas amigas te excluyen y luego vienen como si no pasase nada las convierte en unas falsas, y yo personalmente a la gente asi intento evitarla.

Un saludo.

M

Con 15 años las puedes invitar a unos chicles y si te ves generosa incluso a regaliz con pica pica.

L

Ainxx k mis amigas no quieren que vaya con ellas!!!

puzzlenigma

queda tu con ellas y diles las cosas a la cara.... si no te responden nada entonces dejales de hablar

Soltrac

No me he enterado de una mierda....pero de todas formas me parece el típico problema infantil de mis amigos no me quieren, así q paso.

El punto y aparte fue un gran invento en su día.

Corven

#8 sabe

Dices que cuando ibais tu novio y tu con el grupo teniais problemas, que ahora vais solos? Vais a durar algo por lo visto...

Gonefishing

#1 Es bastante difícil leerte :S

¿Has probado a comentar el problema estando todo el grupo de amigos delante?

Pontifex

Podías haber empezado por la parte en la que estás en el instituto y habría dejado de leer antes

_colO_

15 años..ahora todo me encaja un poco mas!

ungarense

entre en tu perfil y me cuadro todo

edad: 15

oOL4sTOo

por los perfiles hablas con más faltas de ortografía que un mono, y aquí que pasa le has pasado el corrector word o es que eres fake? no me cuadra. Pero bueno GL

Var0n

De torrejon tenias q ser.. :P

C

valla estupidas q tienes por amigas, las ayudas i despues te ponen a parir, mejor pasa de ellas i buscate nuevas amistades, porq si no te saben valorar mal vamos =S

1 comentario moderado
Soltrac

#17 La última vez q le dije eso a #1 bydiox me puso un chocopunto. Andate con ojo!

Bishes

Eso te pasa por meterte donde no te llaman. Cada uno que se apañe con sus problemas y deje a los demás en paz... Jodidos justicieros...

D4rKNiGhT

#1 es un problemon. Yo mas que amigas las veo viboras, de verdad si se comportan asi buscate otro grupo y que les den a estas. Si tienes problemas con tu novio y tu grupo no te preocupes que siempre hay malas rachas, piensa que se terminara pronto pero debes moverte.

B

Opcion A: Dales la paliza de su vida y buscate otras amigas.
Opcion B: Prendelas fuego y te buscas otras amigas.
Opcion C: Encierrate en casa y no salgas nunca mas.
Opcion D: Suicidate.

Por cierto si la gente tiene problemas entre ellos NO te metas. Son cosas que a ti no te incumben y lo unico que puedes hacer es que te metan mierda por meterte donde no te llaman.

B

#24 +1 como si lo estuviera viendo.

1 comentario moderado
Corven

#19 es amiga de #1 hoygan !!

Eikasia

Lo mejor que puedes hacer es pasar de ellas, porque si ahora pasan de ti pues mira muy amigas tuyas no serán, eso o has hecho/dicho algo que les moleste sin saberlo, pero como somos así de rencorosas no van a decirtelo a la cara, tendrás que darte cuenta o preguntarselo. Y si no has hehco nada, pues mira, que les den, si quieren disculparse algún día ya cendrán ellos, pero si no tú como si no estuvieran, que todavía tienes tiempo de buscar nuevos amigos.

TeCagas

Buscate otras amigas, porque a esas no se les puede ni considerarlas, para que te sigan jodiendo y rayandote la cabeza lo mejor es mandarlas a la mierda

1 comentario moderado

Usuarios habituales