Problemas con camellos

N3ophyte_

Buenas MV.

Lo que me ha pasado hoy ha sido realmente subrealista, y todo por culpa de un amigo. :(

Hace cuestión de unos 3 o 4 días, estaba de compras con un colega, y vió una camiseta que le gustó, pero le faltaban 10 €... así que yo se los dejé.

Hoy me los ha devuelto... y todo bien hasta ahí.

Con mis 10€ iba dispuesto a pillar polen al camello de la finca de la parma ( los que vivan en Málaga lo conoceran ).

Total, les doy los 10 € y el nota saca una especie de llavero con una luz azul :O Y empieza a examinar el billete y me dice que es falso.

Cuándo volvi a dónde estoy con los colegas, nada más verme empezarón a reirse... y me suelta mi colega ''qué, te has gastado ya los 10€?'' ( el no sabía que yo venía de pillar ) Y le digo ''hijo de puta que me los has dado falsos''!! y empieza a reirse, y me dice que era una broma, y sacó 10€ buenos y me los dió.

pero lo que no sabía es que con esos 10€ fui a pillar, y ahora el camello me ha dicho que me va a buscar con unos pocos para que aprenda a no reirme de él :(

Qué coño hago? si le explico la historia no se lo va a creer...

Fyn4r

tu eres el del tabique destrozao??

A

yo te defiendo , dime donde vives , soy latin king

M

Me huele a fake :/

#2 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

calaveradelc

pues te comes el marrón, otro día no serás tan generoso ;)

korko

joer #3 , creia q eres ana-king :(

KiRoF

Si si ahora te busca fijo...

sanroma

ahahaha, camellos que miran billetes falsos, lo que me faltaba por oir.

SkiNeT

A los camellos hay que tratarles con mucho más respeto.

¡¡ Que sería de nosotros sin esas amables personas !!

El mio se llama mohamed y siempre que voy a mercadear con el suelta la frase standard: "Hola amigo, todo bien amigo? bien amigo? tengo esto amigo, toma amigo, gracias amigo"

Zc3Dr1ck

Por qué te va a ir a buscar para pegarte una paliza si ya te tenía enfrente cuando le ibas a colar los 10€??

Vaya puto fake

S

#10 creo que el iba con los amiwos... Aunque yo si fuera tu le habria pegado y robado toda la mercancia, que te encuentre.

Masackre

FAKE la proxima vez curratelo mas para q se "algo" creible

B

Madre mia , como está hoy OFFTopic

squ4r3

tanta awp te deja tonto.

N3ophyte_

no me hizo nada en el momento porque habían varios alli...

y no, NO ES FAKE.

-nazgul-

búscate un camello de verdad, no un kinki que te pase las sobras

squ4r3

por 10e no creo que nadie se moleste en partirte la cara.

pidele perdon y comprale 20e en vez de 10e, a ser posible con dinero de verdad.

_SePHiRoTH_

Yo soy más de dromedarios, siento no poder ayudarte.

Akklaim

¿Un yonki CSIniano? xDDD.

-nazgul-

Debe ser gitano, si no no me lo explico

B

Joder, a vaya camellos pillas tu colega... si vas a junto de putos notas es normal que pasen esas cosas (esta no, concretamente).

No tienes ningun colega/conocido/colega de colega al que pillarle? >.<

Ah, y tu colega te toma por tonto, si eres más fuerte que el pártele la boca y si no viola a la zorra de su madre (si es que tiene, que lo dudo).

P

q se joda o q se gane la vida de otra manera

RuZZo

casi casi... que era la primera vez que le arreglabas? porque sabrías que eso lo hace siempre y mirarías bien los billetes qeu tienes antes de darlos... y... si es la primera vez que te los mira es que se dio cuenta por el tacto o por la banda brillante y tu eres tonto por no pisparte.

DeFiNiTioN

Estoy con #2 su te dijo que es falso en tu cara lo examinas y te largas.

Sk4f

Tu crees que un camello va a preocuparse por tus 10€ de mierda?? Es más si yo fuese él no negociaría por menos de 30€. Menuda mierda de comprador/consumidor que estas hecho.

Lo que si te puede costar la vida es que pongas el nombre de sitio donde se va a traficar :D

LupiN-

Fake, los camellos no examinan billetes falsos:
http://www.apam.org.ar/_borders/camello.gif

j3

Cortez

#26 tiene razón, no puedes poner el sitio donde vive :S pensais menos..

son1kIN

ese estafas ahi

PancreasYEAH

Por 10 euros se va a poner a ver si es verdadero o falso...con una linterna azul tipico de tiendas raras?

C.S.I

Camellos

Son

Inseguros

Usuarios habituales

  • SkiNeT
  • S4cr3D
  • Sk4f
  • -nazgul-
  • squ4r3
  • N3ophyte_
  • Masackre