¿alguien mas con DIGI está teniendo problemas de conexión desde hace un rato? pensaba que era cosa mía particular pero por lo que veo le ocurre a más gente.
Si , desde hace un momento con los datos del móvil , seguro que tiene algo que ver con lo de que subían los mbs gratis y demás.
Si, va lento de cojones y justo cuando estoy probando un nuevo juego, me está costando la puta vida pasar la 1º fase...
yo tengo digi desde hace 1 semana y he reiniciado el router, parece que va mejor... antes iba a pedales y no cargaba ni el marca
desconecté el router 15 segundos y ya va guay, creo que todos hemos tenido micro cortes estas últimas horas
aprovecho el hilo para preguntar si alguien tiene la fibra propia de digi( xk aquí no hay ni un solo barrio con esa fibra,)
A mi me va bien (Madrid), pero sí que he leído de gente que ha estado con problemas durante todo el día.
Pues si, estaba jugando y se ha jodido el internet toda la partida, iba a saltos. Lo curioso es que he hecho un test de velocidad antes de empezar a jugar, porque notaba rara la conexión, pero la bajada, subida y ping iban perfectos. Raro de cojones.
#12 Yo tengo la fibra propia de DIGI, no la alquilada a Movistar. Vivo en Murcia, me la pusieron hace como 1 año y medio. Se llama Fibra Smart creo.
ya se ha arreglado, pero desde las 21:00 aprox hasta las 00:00 ha ido fatal. En el sur también. Fin de la cita.
En Madrid me dio problemas desde anteayer por la noche hasta ayer por la mañana que no tuve internet y salía luz roja en el router
Yo desde hace unos meses sufro como micro cortes sobretodo por las noches, estoy hasta planteando cambiar a otra compañia
#24 yo llevo 2 años con fibra de DIGI y nunca había tenido ningún problema, quiero pensar que ha sido algo puntual.
#28 Trabajas en la competencia y os escuece Digi, verdad? Dilo claro.
Joder, 3 años con ellos y ni medio problema. Ni medio.
27€ al mes por fibra de 1GB y 30 GB de movil sin que me haya dado un puto problema en 3 años.
Es que la competencia no puede competir con ello. Han demostrado que nos estaban cobrando de más porque si, por sus cojones.