Problemas con el Alcohol

aNke

No es lo que pensais a pesar del titulo. Resulta que de hace medio año aproximadamente hacia aqui algo me pasa cuando bebo Alcohol.
La verdad es que nunca he sido de pillar muchas borracheras pero de vez en cuando las pillaba y la verdad es que me gustaba. Pero ultimamente algo me pasa que con beber una o dos copas de lo que sea (normalmente bebo Whisky o Ron) me llenan demasiado y me entra una sensacion como de ganas de vomitar, algo que normalmente pasa cuando bebes kalimotxo (llena bastante) o has bebido ya un buen numero de copas.
Por esta razon no puedo pillar las borracheras en las buenas fiestas y es que a veces es bueno pillarlas.

¿Alguien sabe a que se debe esto? Muchas gracias de antemano :)

el_figura

No cenes y así te cabe mas.

George-Bush

alcohol, y problemas son dos terminos contradictorios en mi vocabulario.

lo se, tngo un problema

C

sera xk bebes muy rapido

Diabloskuro

Exactamente estas pidiendo ayuda para poder beber suficiente cantidad de alcohol como pa encogorzarte?
Ale, suerte!!

P.D: Vete a preguntarle lo mismo a un medico anda....

_KiNeD_

A mi me pasaba y realmente parece que la pota está en la boca pero tranquilo bebe más y se pasa :D

aNke

#7 ¿Tu crees? Probaré la proxima vez, es que esa sensacion es realmente apestosa :(

X

#4 bush wapo, yo por la noche te curo todos los problemas...

Bocasucia

yo stoy con #5, iwal bebes muy rapido o nada mas cenar y claro, todo se acumula, reparte durante la noxe

Spachu_4Ever

#1 me pasa exactamente lo mismo, al 2º o 3er cubata estoy hinchado y me dan como arcadas (no voy nada colocao), al darme las arcadas hay dos opciones:

1ª Me dan y ya esta
2ª Me dan y poto un poco con el consiguiente ridiculo general...

La experiencia me lleva a que es por el gas y porque no se eructar (si, es patetico) se ve que se acumula y dan como arcadas. Todo esto son conclusiones mias XD

-MakeA

pasa d esas cosas, ve directo a la cocaina

aNke

Si pero es bastante raro, el otro dia bebi la primera copa despues de haber cenado practicamente nada (un par de piezas de fruta) y me volvio a dar esas sensacion. Es realmente raro :(

-nazgul-

#1 Cena bien antes de beber.

Maxur

#10 entre tu y bush hay algo, ya van varias veces, no sereis mas que hamigohs?

eisenfaust

Pero si os causa náuseas y malestar, ¿Por qué narices bebéis?

Xgp

facil, ya tienes una razon más para no beber, ale

George-Bush

#16 otro acosador coño, espero no conocerle en persona :@

17# a mi lo q otorga es la magia de la q ago gala cada finde.

Spachu_4Ever

Insisto en que creo que es por el gas, la sensacion es como si de golpe te subira por la garganta y te dan como ganas de potar, yo normalmente dejo de beber un rato y me pongo a respirar un poco sin hablar ni nada y al rato se va XD. Pero se pasa mal que te cagas, al verte viene todo el mundo en los botellones y te preguntan como estas tal y no sabes muy bien que decir XDDD

P

como dice #2 no cenes eso no lo agas eso mucho peor tienes ke cenar y bastante y poko a poko

ya luego si kieres probar te metes unas cuantas rayas y x mucho ke bebas no potaras xd

X

#19 como q ojala no me conozcas?? :( si tu tienes tantas ganas como yo, wapeton... (K)

B

Bien! Has llegado a mi conclusion sobre la bebida (pero la mia es mas simple)

No me gusta el alcohol => NO BEBO alcohol (o algun chupito ocasional si me invitan, que eso es 1 vez cada 3/4 semanas).

Pero se ve que, hay limites que DESCONOCIA como #1, que pide consejos para poder seguir bebiendo y emborracharse

YEAH!

B

A esa sensación me pasa siempre (no nauseas) y es que a veces, mientras me hago la primera copa aun estoy comiendome el bocata, total que a la tercera o así noto como que estoy llenisimo.

Pero vamos, sigo bebiendo y no hay problema.

PD: No dejes de cenar, cenar es básico.

#23: Estoy de acuerdo contigo, quizás es algo triste... Pero por otra parte, quizás el quiera mamarse de vez en cuando, a mi eso no me parece mal. Es más me parece bien, ojala yo lo hiciese de vez en cuando xD

ToLkieN

eso esque has pillao alguna borraxera demasiao fuerte y ahora tu higado cuando la huele dice ESCUPE CABRON jaja

jessi_heavy

#1 bebe absenta 80º grados, con cuatro chupitos ya estas colocado y no t llenas :D

B

Yo no tengo ningún problema con el alcohol, nos compenetramos perfectamente u_u

ZucKMarS

Tenía este mismo problema. Al final, era apendicitis. Ahora ya está, todo solucionado.

factonni

#27 no, habia uno por aqui que se bebia 10 cuhpitos de absenta cada noche y iba como una rosa. xD, no se quien era.

#1 pos si te sienta mal, no bebas, es simple.

Usuarios habituales