Buenas mediavideros, os comento brevemente lo que me pasa con el asma...
En época de otoño-invierno es cuando me vienen mas fuertes las crisis asmáticas y es por eso que ya no se que remedio tomar... El médico siempre me ha recetado ventolin, rilast, pulmicort... Total, solo tomo ventolin ya que me quita el asma, el rilast y pulmicort solo evita el asma.
Un ejemplo claro: Hoy mismo estaba a 10 minutos de perder el autobús de mi uni a la parada, y empecé a correr, y llegue a coger el autobús pero todo el viaje (50 minutos de mi uni a mi casa) lo he pasado fatal se me han cerrado los bronquios y me dado unos 10 chutes de ventolin...
Otro ejemplo bastante claro: haciendo deporte hace ya un año... me dio una crisis asmatica que sufrí un shock anafilactico (incluso echando espuma de la boca) muy fuerte SÍ.
Por eso quiero pedir o preguntar... que haríais tio? estoy ya bastante cansado no puedo ni hacer deporte ni nada... Me han comentado algo de los homeopatas... pero el medico a la vez me dice que hacer deporte es bueno y lo intento pero no puedo...
PD: mediavideros tomaros con un poco de seriedad este post que no lo abro por echarme unas risas así que no pongáis estupideces. Gracias