Pues vereis, hoy e estado cerca de marbella en una playa al lado del Marbella Club, y estaba yo en el parking del marbella club con un amigo mio, cuando me viene primero el guardia de seguridad del hotel y me dice que si estoy robando motos.
Lo primero que el conteste fue que no, que estaba esperando a mas amigos mios, no estaba haciendo nada, el guardia se hacia de rogar y dice por el walki, si traer una patrulla que hay aqui dos chavales robando motos, yo O_O y diciendole que no habia robado ninguna moto, y le dije que estaba para esperar a unos amigos para ir a la playa.. yo puedo estar donde quiera esperando a quien quiera no le tengo que dar explicaciones a un guarducho, y saco la porra pero asi en plan de chulo y cagandose en nuestros muertos como no nos fuesemos. Y cuando me voy a ir me dice, nono tu te quedas que ahora viene la policia a por ti delincuente..
Media hora despues de tanto discutir con el guardia, aparece la policia y me piden documentacion, yo todo lo tenia en el hotel, a la playa no me voy a llevar nada, y me dicen los policias que por favor que les acompañase el coche, y yo diciendole pero a ver que no he robado nada, que he estado aqui tranquilo en el parking esperando a unos amigos...
Me han metido en el coche a mi y a mi colega, al yo no querer entrar por que no era justo me han metido una patada un pescozon y nos han llevado a comisaria y alli hemos estado casi toda la tarde , hasta que al fin han comprobado que no estabamos haciendo nada y nos han dicho que nos podiamos ir
PD: he hecho dos cosas, cojer el numero de placa de esto individuos e ir al hotel a quejarme del guardia ese
RPV: he estado en un parking esperando a unos amigos, han llamado a la policia y me han llevado a comisaria
¿Os ha pasado alguna vez algo asi, con la policia o guardias o algo?, por que no lo veo normal...
#2 no tio no soy moro :S iba normal como se va a la playa, con la neverita, la sangria, las paletas :S ..