Problemas con mi hermano

B

Buenas noches MV! Preparaos para leed algo un pelín largo, pero intentad ayudarme por favor.

Tengo un dilema muy grande y una mala ostia hoy qué no me tengo...y quería compartirlo con vosotros para ver si me echabais una mano.
El tema es que tengo un hermano mayor que es un buenazo, es la mejor persona se conozco, con más paciencia y más amoroso que nadie. Quiere a todo el mundo y todo el mundo le quiere. Tiene amigos en todas partes, algunos incluso en India, EEUU, Francia, Alemania etc...y aún así todos le adoran y siguen en contacto. Se que parecerá una chorrada este punto, pero es que me jode, que una joya de chaval como el, haya acabado con semejante HIJA DE LA GRAN PUTA.

A ver...os comento, mi hermano no es un 10/10 ni puede que un 9/10 pero por como es estoy seguro que un 7-8/10 si es. El tema es que no está delgado pero tampoco gordo, tiene unos ojazos que te cagas y tal. Su novia, es un 5/10 a lo sumo, quizá menos...posiblemente por la baja autoestima de mi hermano, y aún así, esa cabrona es una PUTA VAGA. Le toca siempre a mi hermano estar arreglando la casa, cocinando y limpiando lo que ensucian, y no lo hace por ser la chacha ni ser un arrastrado, es que le sale de manera natural ser bueno.

Mi problema surge en que he intentado soltar alguna indirecta pa ver si ella las coge o quiere cogerlas, o pa ver si mi hermano espabila y la deja o algo...pero nunca se lo he dicho de manera directa. Tengo miedo de que se enfade conmigo (por ceguera de amor simplemente) y acabe todo más a favor de esta chica.

Me podéis dar una solución? Por favor.

1
tuskas

Habla con el, si se enfada pues oye, ya se desenfadara. Además si es tan bueno, no debería enfadarse xd.

Por lo demás no suelo aconsejar meterse en la vida de los demás, no suele acabar bien para ninguna de las partes

1 respuesta
B

#2 Ese es mi miedo...no suele acabar bien, y si es un buenazo pero ya sabes cómo son estos temas...que te dicen algo de tu novia/o y parece que te atacan personalmente.

Todo se ve más fácil desde fuera, pero enserio que le tiene como a una chacha desde mi punto de vista y no la soporto.

3 respuestas
B

Dejale que aprenda por si mismo. Si no sera un beta toda la vida.

1 respuesta
Tritoman

has de entender que hay hombres que les gusta ser esclavos, ya se levantará como espartaco o si no, es que realmente no le va tan mal así

scrrpz

Es la mentalidad que tiene tu hermano, muy de los suyos y poniendo a los demás por delante de él.

El problema es que esa chica se ha dado cuenta y se está aprovechando de él hasta que se canse, es muy difícil que tu hermano se de cuenta, no entenderá nada de lo que dices y seguramente ponga a su novia por delante tuya pensando que vienes a malmeter en su relación.

Solución por casos que ya he visto realmente no hay, llegará el día donde se dé la hostia y te dé la razón.

tuskas

#3 al final siempre se aconseja desde fuera porque es desde donde mejor se ve, y siendo tu hermano lo harás con la mejor de las intenciones, pero creo que no tienes más opciones reales y útiles que hablar con él o dejarlo estar.

Al final que vas a hacer, buscarle algún trapo sucio de su novia? Malmeter? Siempre vas a acabar como el malo tu, y en éste caso lo haces por su bien

Ryok

Como no hables con el en plan de “no te parece que...” no puedes hacer nada.

De hecho si te metes a discutir vas a salir mal parado porque tiran mas dos tetas que dos caretas. Por muy 5 o menos que sea la belleza esta en los ojos del que mira.

Shaka

#3 Yo estaba con una hija de puta, y todos me lo decian y yo no me enfadaba. Tu hermano tampoco lo hara. Mi hermana amigos etc ... al final lo acabamos dejando. Eso si, fui prudente y no tuvimos nada a medias para que no jodiera post-relaccion. Ahi fui "listo".

Hablalo con el desde el cariño que le tienes. Jamas lo hables con ella, sera inutil.

Sinso

Quien trabaja en esa relación?

1 respuesta
Drhaegar
#1RocaLee:

Me podéis dar una solución? Por favor.

Una solución no, pero sí un consejo. No te metas donde no te llaman.

3 1 respuesta
B

#4 Déjate de betas que no tienes dos dedos de frente ni sabes lo que es la vida.

#10 Trabajan ambos...no la está manteniendo si es lo que insinuabas...pero me jode igualmente que le toque siempre currar a él en casa...no se.

Bueno, a los demás gracias por los consejos, me tocará hablar con el de buenas como bien habéis dicho y de manera calmada...no quiero que sufra ni que en un futuro pudieran compartir algo más "vinculante".

Gracias.

2 respuestas
B

#12 ni sabes lo que es la vida.

Dices mientras vives con tus padres y el resto del mundo resuelve sus problemas sin preguntar en un foro.

Besis.

1 2 respuestas
Sinso

#12 No insinuo nada, si trabajase ella y el estuviera en casa seria lo normal, o si ella curra 10h y tu hermano 4.

1 respuesta
B

Y si él es el que se encarga de la casa y luego ella es la que se encarga de hacer otros favores?

Yo estaría dispuesto a hacer las labores de la casa si día si y día también si como respuesta me levantaran con una felación. O ponerla a cuatro patas. O metersela hasta el gaznate.

Y si tu hermano es M y ella S?

Si no sabes todo al 100%, es mejor que el río baje de cauce.

2 respuestas
xXxHarlockxX

Fóllatelo, eso los confundirá.

Ahora en serio, creo que tendría que darse la hostia el solito y aprender, como todos.

Nacht

#1 Sarna con gusto no pica, si tu hermano lo hace es por algo, no por amor al arte. y 2º, no es tu relación, es la de TÚ hermano con SU pareja. Podrás opinar y todo lo que quieras, pero ahí quién pincha y corta es tu hermano, no tú.

OJO, no voy a malas.

1 respuesta
B

Consejo, no te metas. De nada.

Gory

Haz que un tio lige con ella y le envias fotos y video, claramente si es un cardo y tan hija puta, tendras que pagar a alguien para que trage tal cosa

Vamos un tio de compañia y asi ves si pasa prueba o no, si no la pasa pruebas a tu hermano y que si pasa otra vez que te creea de primeras y que no tengas que volver a hacer tales cosas, si no cae te jodes y aguantas y por lo menos oye sabes que joderle en ese sentido no sera pero bueno...

ogeuF

le has preguntado si el se siente feliz con eso? hay mucho betas q les gusta ser beta
y hay que respetarlos juajuajua aunque a ti te duela,pero puedes aprender tu y coger el legado de alfa de la casa

1 respuesta
B

Entre parejas y hermanos no metas mano.

2 comentarios moderados
Vandalus

Lo estas sobreprotegiendo. El necesita caerse para aprender a levantarse mas fuerte aun. Así es la vida, putadas que te vuelven mas fuerte dia a dia.
Déjalo, ya se dará cuenta el mismo y la próxima vez no saldrá con una tarada.

B

#22 Venga Rocalee kun, no te piques. Dile que se apunte al gym y cero problemas.

Saludos.

Fit1

Tu hermano es un codepender de manual, y hay much@ list@ que sabe aprovechar esa situación, difícil arreglo a corto plazo.

1 respuesta
B

#26 Lo dudo, viaja con amigos a otros países más que con ella, su ex novia era majísima pero la trasladaron lejos por trabajo y se fue al traste...no depende de nadie, pero ahora está enamorao...que quieres que te diga.

A

fóllatelo, eso lo confundirá

tute07011988

Mientras ella no le haga nada "malo", no deberías meterte en su convivencia. Cada uno es libre de pagar las fantas que quiera.

1 respuesta
B

#29 Sisi de acuerdo, y no me meteré si no vuelvo a ver esa actitud...sobre todo en persona, pero van un par de veces que duelen...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags