Bueno, el caso es que ultimamente estoy pasando por un momento un poco malo con mi novia y la verdad es que me estoy comiendo bastante la cabeza por ya no sé hasta que punto son algunas cosas normales. Ya os aviso de que os va a ir un tochillo bastante extenso, así que el que no quiera saber más que deje de leer aquí.
Llevo poco tiempo con mi novia (3 meses), pero la verdad es que está siendo una relación muy intensa en todos los sentidos. Empezamos los dos con muchas ganas y con mucha ilusión, y hasta hace unas 3 semanas no habiamos tenido ningún problema, pero fue entonces cuando llegaron las discusiones. El problema es que mi chica tiene mucho caracter, y yo la verdad que tengo algo más de paciencia que ella pero tampoco me callo las cosas. El caso es que hemos empezado a discutir por aunténticas tonterias, pero claro ella se pone como una fiera y son situaciones bastante desagradables. Luego nos reconciliamos y estamos muy bien, todo sea dicho.
El caso es que despues de cada discusión hace buenos propósitos y cosas que tenemos que mejorar para que no volvamos a discutir por esas tonterias. En alguna ocasión, mi novia me ha llegado a decir que quizás deberiamos dejar de quedar un tiempo, pero acto seguido me dice que no porque ella me quiere y quiere estar conmigo.
Bueno, pues hace un par de días volvimos a tener una discusión bastante fuerte, entonces ella me dijo que llevaba una temporada encontrandose muy mal por un asunto familiar. Yo le pregunte a ver qué era y no me lo quiso decir. Entonces yo le propuse algo que ella también me ha propuesto alguna vez, y es que empecemos a quedar algo menos (ahora mismo estamos casi todo el día juntos) ya que de esa manera nos dariamos más espacio y discutiriamos menos. Pues nada, se lo tomó fatal. Me dijo que si ahora que estamos empezando y en teoría deberiamos querer estar todo el día juntos ya empezamos a marcar distancias es muy mala señal y que le dijera eso le hacia tener dudas sobre mis sentimientos hacia ella. Y me dijo que no quería amargarse por cosas como esa cuando tiene asuntos muchos más graves ahora en la cabeza.
La verdad es que no sé si los dos le damos demasiadas vueltas a las cosas o qué. Yo la verdad que no sé si deberíamos darnos más espacio o qué hacer para dejar de discutir tanto, porque lo que tampoco se puede estar todo el día enfadados. Quizás sea una mala racha porque estamos los dos un poco agobiados con nuestras cosas y en un tiempo esto mejore. Yo lo que tengo muy claro es que la quiero muchisimo porque esta chica me aporta cosas y me da algo que ninguna otra me había dado hasta ahora. No quiero perderla, pero también tengo claro que las cosas tienen que cambiar porque el discutir tanto al final nos va a acabar amargando a los dos y nos debilitará como pareja.
Sobre todo he escrito este post para que la gente que hayais tenido relaciones largas me digais si esto es normal, o hasta que punto es normal, porque la verdad que yo ya no lo sé. Antes de que alguno lo pregunte, decir que yo tengo 23 años y mi novia 22. Gracias por leerme y espero vuestros consejos.