Buenas Mediavideros.
Necesito ayuda, ya que mi alrededor no responde, mi familia no quiere problemas y mientras tanto, yo soy el que se muere de rabia.
Tengo un vecino que lleva toda la vida viviendo en mi bloque. Tiene 19 años y es camello de drogas blandas.
Lo conozco desde que eramos chicos, siempre era el típico niñatillo busca peleas pero que en el fondo lo tienes como un "amigo" por muy cabrón que sea..
Es el típico cani con muchos amigos. Pero es que ya no aguanto mas, no se que hacer..Tiene 2 bullterier y un american standfor, luego aparte un bodeguero y un chucho..todos reciben palizas a diario, pero palizas de ver sangre incluso en el patio, los baja y les da correazos, patadas, los pisa.. son perros que si los ves, intimidan por muy educados que los tenga su dueño, pero a estos no los ves dar un ladrido del miedo que tienen.
Después los gritos a su madre y su padre son insoportables. Al principio no te das cuenta pero cuando empiezas a hacer uso de razón te das cuenta de que poco a poco te come por dentro. Me jode mucho aguantar todos los días gritos cuando no le sale bien algo, ver palizas a los perros, a diario, ver como rompe cristales, macetas, extintores.. y nadie hace nada por el puto miedo.
Lo denuncie una vez a una protectora de animales que supuestamente, anonimamente se hacian cargo de la violencia domestica. Lo mas triste es que lo primero que me pidieron eran pruebas, un video o algo demostrandolo.
Lo denuncie cuando hubo la brigada esa tan famosa por las redes sociales por el tema de las drogas y no me contesto la policia.
El caso es que ya no se que hacer, me da igual denunciarlo pero no quiero problemas que puedan afectar a mi familia.
Si os pido ayuda es por que no tengo mas recursos. No quiero que le pegue mas a ninguno de sus perros y no conozco a nadie que me pueda ayudar.
Alomejor lo veis una tontería, abrir un hilo por que este frustrado, pero es que no os imagináis la última paliza que acaba de darle al chiquitin de 3 meses por que había perdido 100 euros..
RPV: Mi vecino le pega a sus perros y yo no lo soporto mas.
Un saludo a todos
Mañana intentare pasar la tarde con él, y si puedo grabo y os enseño.