Problemas de conducir el coche de otro

o4colorxl

Buenas guap@s, me haria falta saber a ciencia cierta cuales son los posibles problemas que pueden surgir de conducir el coche de otra persona.

Me explico, a ti te dejan un coche, todo en norma, pero el coche, el seguro y todo esta puesto a nombre de la persona que te lo ha dejado.

¿Puede haber algun problema si te para la policia o algo asi?

Gracias bonit@s mi@s

A

De nada. ahora en serio, no pasa nada, yo incluso he tenido un accidente con el coche de un amigo sin ser culpa mia y no pasa nada de nada, el coche debe llevar seguro, no tiene porque estar a tu nombre, ahora que como te des un golpe y sea culpa tuya, si el seguro no te cubre por edad o tal...pagas tu, y como mates a alguien..a la carcel.

Te ha dejado el coche la milf esa del badoo?

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

Si te para la policia nada mientras tenga seguro. Tu tengas carnet y los papeles de circulación esten todos en regla. No pueden decirte nada mas que buenos dias/noches y circule xDD

Si tienes un accidente el seguro intentará no pagar diciendo cualquier cosa y te podría tocar pleitear contra el seguro. Pero si eres un conductor de la misma "calidad" que el que contrato el seguro es decir, si eres nobel tiene que contratarlo un nobel, etc el juez debería darte la razón.

o4colorxl

#2 ya comenté en las mañanas de offtopic porque venia esto del coche, pero he preferido no plantearlo en la apertura del tema porque luego algunos dicen que siempre hablo de mi en mis temas y que no puedo evitar contar mi vida, etc.

GR33N

Te ha tocado pringar en nochevieja eh? xd

o4colorxl

#6 no. ¿Ves? Si es que me obligais a explicar el porque de las cosas XD

Soy_ZdRaVo

#5 pero tienes que tener en cuenta que hay gente como yo que lleva 5 años leyendo tu vida y cuando abrimos un tema tuyo, esperamos como mínimo una buena anecdota

michi

esta vez sin sexo escatologico a poder ser XDD

A

Venga, cuentalo!

o4colorxl

No, el tema ha quedado respondido asi que vamos a dejarlo que se hunda ya, muchas gracias a los que habeis dado respuestas concretas y acordes al tema.

kakarikez

el unico problema puede venir si tienes algun percance. y el problema seria con la aseguradora

Homyu

y digo yo, si no vas con el amgio en elcoche no te miran que no lo hayas robado?

K666

#13 Pues parece que no , a nosotros nos pararon unos secretas por hacer un par de derrapes en una rotonda cuando no habia ni dios en la calle , nos pidieron papeles carnet etc , el coche no era nuestro y no nos dijeron nada solo un: Vayase a su pueblo hacer derrapes y buenas noches

L

Ya lo cuento yo, a #1 le van a dar un Audi A6 por la cara. Pero PruDeN, Eristoff y yo tenemos planeado robárselo a lo GTA (en realidad PruDeN y Eristoff no saben nada de esto, pero seguro que estarán de acuerdo).

N3rv

segun como sea el seguro que tiene el coche pero generalmente si eres mayor de 25 no pasa nada

OsMa

aqui todo el mundo dice de problemas con los seguros y tal , pero yo le deje el coche a un amigo y tuvo un accidente de la ostia y tuvo el la culpa el seguro no me queria renovar pero cargo se hizo del accidente , faltaria mas despues de casi 2000 euros qe se llevan al año....

ISAILOVIC

Lo que esta asegurado es el coche, no el conductor

_CheTe_

#18 si, pero a nombre del conductor. Si esa persona no esta dada de alta en el seguro como conductor habitual y tiene un golpe siendo su culpa, el seguro se lava las manos.

ch3ris

si generas tu un accidente y alguien sale herido si que puedes tener problemas si no eres el titular del seguro, pero para todo lo demás es una practica incluso recomendada por las fuerzas de seguridad con todas las campañas esas de que conduzca el que no bebe y tal... lógicamente no vas a tener a todos tus amigos como conductores ocasionales.

en resumen: si no te la pegas no problem, pero si te la pegas y tu tienes la culpa ojo.

AlejaaaN1

Como si conduces un coche robado y no está denunciado tampoco pasa nada.

1
o4colorxl

Que no es que sea el conductor por turnos cojones XD... Mira, al final lo cuento. Dejadme que lo copypastee de cuando lo dije en las mañanas de Off-Topic y ahora actualizo...

EDITADO: Ea, aqui lo teneis:

Una amiga mia al que su padre le regaló ese coche hace 10 meses (tiene todos los extras, valorado en 60000€) dice que no puede tenerlo porque es enorme para ella y porque aparte le recuerda a su padre que falleció hace relativamente poco, dice que lo odia (Al coche, no al padre, se sobreentiende).

La cuestion es que hace poco se le jodio la bateria y el sistema electrico del coche, lo ha llevado a reparar en garantia y alli le han dicho que al coche le fallaban varias cosas mas, como la pantalla del gps, el sistema de audio, el freno de mano y dos tonterias mas, total, que han dicho que le dan uno nuevo, y ayer hablando con ella de eso me dice "Si a mi lo que me gusta es un polo, o un coche que gaste poquito, como el tuyo, que aunque es grande es diesel y tiene un motor chico" y le dije "Pues nada, por mi encantado, te quedas con el peugeot y tu me das el audi, jajaja"...

No pondre el resto de la conversacion. La cuestion es que cuando vaya a recoger el coche nuevo del concesionario lo recojo yo, ella se queda con mi coche y con las letras a pagar.

Mikelanllelo

El primer problema que va a tener es regular de nuevo los espejos y el asiento.

GaBoK

Si te para la policía no te puede decir nada.
Si tienes un golpe y la culpa es del "otro" no pasa nada.
Si tienes un golpe y es tu culpa pagas tú todo.
Si tienes un golpe y matas a alguien, vas a la carcel.

Para todo lo demás compra tú un coche.

Eustakiooo

#14 Pues vaya suerte, mi coche está a nombre de mi padre, y la ultima vez que me pararon me preguntaron que hasta quien era la persona que figuraba en los papeles ¬¬'

McPispo

Yo he llevado un coche muchos años con el seguro de mi padre y nunca hubo ningún problema, con partes, multas y demás.

o4colorxl

#23 los regulare la primera vez, la segunda vez ya el coche me reconoce y se autoregula el solo por completo, espejos, asiento y todo... Incluso suelta una locucion que dice "Alejandro ha entrado en el vehiculo". Es una pasada.

#24 ya tengo un coche que pago religiosamente, un peugeot 407, la cuestion es que se lo va a quedar ella y se va a hacer cargo de las letras, el Audi A6 ya esta pagado porque fue un regalo del padre. Ademas es un coche de 60.000€, yo no podria pagarlo si no fuese completamente regalado.

STAN

sin suerte va la gente :O

S

aunque la loteria no te tocase, ese premio, no esta nada mal :D

Dod-Evers

Había una movida de los seguros de si mayor de 25 años y tal. Por lo demás creo que no hay problema.

Usuarios habituales

  • o4colorxl
  • Soy_ZdRaVo
  • AlejaaaN1
  • _CheTe_
  • knaus90
  • angel_capo
  • princeofhell