Abro hilo porque necesito vuestra opinión.
Hace unos cuantos meses hice un hilo acerca de una pelirroja que me saca 8 años. Resumiendo, en su día coincidíamos en la disco con sus besos de por medio, a lo que yo le invito a cenar esperando poder jincarmela, pero al final ná. Paso unos buenos meses de verano hasta que retomamos contacto vía feisbuk chat y quedamos en una disco. Esa fue la noche que me la follé por primera vez. Estuvo muy bien, postfollum se quedo a dormir conmigo acurrucadita a mi pectoral. Estuvimos unas semanas sin vernos ya que ella vivía en Londres. Decidió volver a Canterbury por problemas financieros y empezamos a quedar más. Fiesta en mi casa por aquí, película por ayá. Echando la 4 polvos, la tía flipando. Eso sí, yo tengo 20 años y nunca he tenido novia. Royetes todos los que quieras y además habiendo crecido en Lanzarote, las turistas calás las tengo, pero nunca he tenido novia. Llamo novia a estar con una moza durante una buena temporada, y más importante que nada, estar por y para ella. Experiencia no me falta a la hora de pescar, pero encontrar un buen pescado y que no se me suelte pues ahí me falla la experiencia, ¿quizás?. Aunque a mi me estaba empezando a gustar mucho esta chica y viceversa, yo opto por ser un poco de piedra, casi como si no me gustara a veces, llamalo miedo al rechazo. Resulta que no chateamos, apenas nos mandamos mensajes menos para quedar, eso si, cuando quedamos, es un gozo. Cual follamigos.
A veces, me parece que incluso puedo parecer otra persona, antes y después de haberme la follado por primera vez. Como sí mi corazón me pidiera estar con ella y mi mente me dijera que no, que ya he sufrido lo mío, que mejor quedar con ella para mambo y punto. Me falta experiencia para mantener algo serio con una mujer de 28?
Hoy le mando un mensaje después de una semana sin contacto, he aquí la conversación;
-How are you doing X?
- Samuel, Samuel feels good to hear from you
But something doesn't feel good to me anymore
The distance, the silence - That's alright, can't excuse myself. I'm a busy man.
I still would like to see you sometime.
+No pressure, I just do not like feeling that way.
I enjoy your company and I feel sooo radiant and happy with you
I guess I've started growing feelings for you.
But... I cannot do this anymore. Bye
-I would however like to talk to you...
How do you feel about having a coffee tomorrow?
Y no me ha respondido.
Opino que ella ha desarrollado sentimientos hacia mi, que no ha visto ser correspondidos, i ante esta situación ve que lo mejor es cortar por lo sano.
Sabios de mv, espero algún tipo de consejo que me ayuden a encontrar la luz. Si no tenéis nada de eso, ayudaría ver como afrontáis una relación sería para yo poder compara, sacar conclusiones y ver distintos puntos de vista.
No quiero enrollarme mucho más. Aportare un par de fotos.
Decir que no se porqué no se ven las fotos
Foto 1
http://instagr.am/p/PVr1hmiBkI
Foto 2 salgo en esta foto con ella
http://instagr.am/p/RyL3fFCBnm
RPV: no hay RPV, si no lees no comentes, es OT, no FEDA.
No quiero dármelas de fuker ni mucho menos. Decir que me desvirgue a los 18 y debido a un rollete que tuve con una chavala a los 12 años que fue mal, me dejó bastante marcado durante mi adolescencia.
update al #58