Saludos
Ayer en el curro me comentó el jefe que pronunciaba mal ciertas palabras con J del almacén donde estoy currando.
¿Cómo pronunciáis MIJOVIT y JAZMÍN?
Saludos
Ayer en el curro me comentó el jefe que pronunciaba mal ciertas palabras con J del almacén donde estoy currando.
¿Cómo pronunciáis MIJOVIT y JAZMÍN?
esas dos en concreto, sustituyendo la j por y, aunque no se si es lo correcto
http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=560503&page=2
El tema es que yo las pronuncio como: Miyovit y Yasmin. Y el jefe me dice que se pronuncia con J y con Z respectivamente.
Miyobit y Jasmin.
Si, las pronuncio así. Si hablo con alguien del extranjero, la cosa cambiaría... :¬¬:
#10 jodidos isleños, os damos la cultura y luego no haceis otra cosa que mancillar la lengua del imperio.
Mijovit y Jazmín, tal como se escriben suenan y el que diga lo contrario es un analfabeto.
Yasmin? la de Aladdin no? venga vete por ahi.
#7 Estos muyayos nunca aprenden XD
Igual mijovit se pronuncia /yo/ en vez de /jo/ pero Jazmin es /jaz/ seguro, tal cual, con la Jota y Zeta de toda la vida.
#16 no, yo giris lo pronuncio con un sonido que tu especie necesitaria un millon de años para reproducir.
¿Miyobit? WTF Pero si precisamente en Español esta tirado pronunciar, usa la J normal Mijobit, Jazmín y listo xD
Vaya problemas os surgen colega
Es que "giris" no existe, se escribe guiris, y se pronuncia como se escribe, otra cosa es que tu escribas mal.
Edit: Vale, fail mío
Yo creo k Mijovit se pronunciaria con el sonido /y/ (por ponerlo de alguna manera, pork en fonética se escribe de otra forma, justo al revés) y Jazmín con /x/, k es el sonido de la "jota"