Problemas de protocolo

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Homyu

viaje al primark, americana por 30 euros, tejanos por diez y vas hecho todo un señor.

Otra solucion es insultarlo con segundas-

VorTreX

Cómo que de usted? pide que te llamen, nota, noti, notarini, o su notísima.

Un ruso blanco, por favor.

p1ns

#3 y se acabó.

Aries89

Bueno yo creo que ese profesor vive en el pasado, no entiende que la moda de ahora no es de los 40 o 50... Seguro que hasta ve mal que las tias aborten y el matrimonio homosexual.

Pero en general la gente tiene el derecho de decir lo que piensa sin ofender a ninguna persona, por su color de piel, sexo o forma de vestir.

Tu as actuado de forma que cualquiera ubiese hecho, sin embargo ese profesor... digamos que tiene mas cara que espalda. Lo que yo aria si sigue mandando indirectas es que tu tambien lo hagas o te quejes a alguien con mas capacidad de decision que la suya.

nFk13

siempre iré comodo a clase, si tengo calor, pantalón corto, si tengo frío, largo. fin xD

Pontifex

Allí el título no lo entregan presentando el justificante de pago de 5 años de matrícula?
para qué tienes que ir a clase?

fl0recilla

tu profe es un pijo, pagas para que te de clase de su asignatura, no para que te diga como vestir.

yo no haria ni caso...
tengo bastantes amigos en el ceu; incluso mi madre daba clase de derecho advo ahi; y jamas he oido que haya que vestir de alguna manera...ni caso, vamos

Phatality

#1 Sudando, que es gerundio. Si es que manda cojones, aún tendrán q decirnos como tenemos q ir vestidos xD

Malkavnos

La etiqueta deja de ser útil en el momento en que te preocupas mas de ella que a lo que vas.

¿No le gustan las chanclas y las bermudas? Pues mañana con pantalon con mil cadenas y un crucifijo satanico al cuello o en la camiseta.

O mejor, mañana con bermuda, chanclas Y CALCETINES!

... y mascando chicle

J

"hay un punto en el que "hacer lo correcto" me parece cómico más que práctico"

Se acabó xD
Tranquilo, no estás sólo en el Universo xDDD

CaMpeRuS

Puedes vestir como te salga de la poya, la ropa es un disfraz y cada cual se disfraza a su gusto(excepto en el curro). Ve mal vestido una temporada, asi le demuestras lo poco que te importa lo que piense ese carcamal. Saludos.

N0rth_

Que diga misa, Derecho porque el ambiente en cualquier universidad pública ya es muy pero que muy pijo, imaginate en la CEU (nadie ha dicho ya lo de Compra de Estudios Universitarios? es un topico)... eso si tengo amigos que estan en la CEU e iban como les salia de ahi, piercings, alguna rasta, un rollo un poco moderno un poco perroflauta... Yo basicamente pienso que cada cual a estas edades vista como quiera, ya tendremos tiempo de aburrirnos con el traje (o algunos con el mono dependiendo del sector).

Por cierto en mi antigua universidad que tambien era privada (una escuela de negocios) supuestamente no podiamos llevar ni calzado de deporte, ni sudaderas, ni camisetas, vamos que lo ideal eran polos o camisas, jerseis de punto y el calzado o zapatos o nauticos. En 1º hacian bastante la vista gorda porque eramos muchos los que pasabamos de todo, luego ya en los siguientes cursos eran mucho mas estrictos, y en el ultimo año en segun que ocasiones habia que ir de traje a clase (eventos especiales o entrevistas etc)

M

Mucha paja mental tengo que tener yo para ir en bermudas y chanclas a clase.

Es una universidad joder, que se supone que ya vas siendo un hombre hecho y derecho.

De toda la vida yo he ido a colegio, institutos y universidad con pantalon, camiseta y calzado cerrado. Vale que algunas veces fueran pantalones desmontables (pero sin desmontar, que os veo venir) o vaqueros de pitillo y camisetas de iron maiden y zapatillas deportivas. Pero otra cosa es ir como si fueras a la playa, y mira que en el instituto y en la universidad la playa yo la tenía al lao.

NeV3rKilL

A lo que se referirá el profesor es a los pantaloens por debajo del culo, que son horrorosos.

Lo de las chanclas pues... muy correcto no es x'D OMG 2 tios en una clase de 12? eso da 10 tias? en mi clase hay 2 tias y 45 tios :'( que envidia.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
NdY78

Es tu profesor, ergo, tiene razón.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Aeron

Si es por protocolo puro y duro el uso de pantalones cortos esta restringidisimo y mas el de chanclas

De hecho recuerdo que en trafico ( hace ya ) para hacer el teorico tenias que ir con pantalon largo xD

banga

En el CEU la gente va con unos zapatos distintos cada día de la semana.

Deoxys

a mi me la sopla, mis prioridades son claras:

1.- que la ropa sea cómoda
2.- que no sea demasiado llamativa
3.- que mi madre se calle y no me diga "vas como un gitano"
4.- protocolo y lo que digan los demás

si vas bien en bermudas, vete en bermudas, lo único que cuenta ahí son las horas que metas empollando y lo que seas capaz de hacer

eso sí, procuro ser educado siempre que puedo, nunca está de mas

overking

la gente es tonta, piensan más en lo que llevas puesto y si eres feo o guapo que en lo que eres realmente, la gente entra por los ojos...

y lo digo por esperiencia... porque soy feo, y visto "descuidado" por no decir a lo cerdo.. y la gente me prejuzga antes de abrir la puerta..

pero que le vamos a hacer

werty

ve en tanga y dile: esto es ir hecho un adefesio. A continuación le meneas el culo a pocos centímetros de su pierna.

inter

lo mejor del thread la foto del nota.

_RUGBY_

opino como #14 no veo bien el ir en chanclas , bañador o como gustes. Llamame raro o de una epoca prehistorica pero cada vez que veo por la universidad a 1 tio con camiseta de tirantes o gorras o demas mierda me quedo loco, que no estan en su casa, un poquito de por favor. Por ejemplo a mi no me haria gracia ver al profesor vestido como tu dices y entiendo su punto de vista .

enhiure

Yo coincido con #14 también, creo que hay un término medio en el vestir. Partiendo de la base de que no me gustan los hombres en bermudas y chanclas (y con chanclas menos que nada, manías personales, de hecho yo sólo las pongo para estar en la playa e ir al chiringuito de la misma, au) pues no me parece muy normal ir así vestido a una universidad, qué quieres que te diga.

Lo lógico es que busques ese término medio, es decir, ni de traje, corbata y zapatos, ni en chanclas y bermudas, unos vaqueros, unas deportivas, y una camiseta que no sea fosforescente, y a correr.

Y te lo digo yo que hay días que salgo de casa con unas pintas espantosas, y otros me da por arreglarme y quedo superdivinisimadelamuehte hoygan !

Sk4f

No se si es que soy muy antiguo o llevo demasiado tiempo trabajando en empresas en las que hay que ir vestido de forma adecuada (aunque sin traje), pero vamos, ir en bermudas y chanclas a cualquier lado no da seriedad de ningun tipo. Se supone que la Universidad empieza tu vida seria. Serán otros tiempos.
Los unicos que he visto ir a trabajar en bermudas y chanclas son a los funcionarios, y ver a un jefe asi vestido no da nada de respeto.

"He dado clases de Aikido, y del "cómo vestir", por ejemplo, todo lo que he dicho es "anillos, collares y calcetines fuera" " --> Aqui ya empiezas a desvariar a base de bien eiii.

B

Hombre, por mayo o así la gente por estos lares empieza a ir en pantalones cortos y chanclas (no de las de ir a la playa, sino zapatos abiertos y tal) pero ya casi no quedan clases -y las que quedan, la gente no va- y la gente está en la biblioteca donde nadie te va a decir nada... y en los exámenes nadie te va a echar... vamos.

Pero cuando empieza el curso ya es otra cosa y más si es tu primer año y no conoces a los profesores... yo NO iría en chanclas el primer día, puedes ir perfectamente cómodo de muchas formas... pero sí, tu forma de vestir (a menos que vayas en calzones xD) no tiene que ser una falta de respeto...

KueS

ADEFesio es oiseFEDA al reves,,, asi que siempre hay que ir así.

Por lo demás, vaqueros, camiseta/sudadera, calzado de calle y nada en la cabeza > all.

B

Hombre yo creo que chanclas tampoco es plan, es que ir enseñando los pies en un sitio así tampoco es lo suyo. Yo soy el primero que siempre intento ir comodo, de hecho para peinarme me hecho agua en el pelo y con que no este todo alborotado me conformo. Y quizás las bermudas... no sé eso tampoco importa tanto pero las chanclas si que son "peores vistas", tu imaginate que eso lo hace alguien que le huelen los pies xD. Ya te digo que ir como te sale del pie izquierdo es lo mejor pero yo creo que para una universidad unas chanclas tampoco es tan comodo, yo me resbalaria.

Usuarios habituales