Hola, veréis, me he enterado este medio día por parte de otra compañera que mi jefa y su hermana la cual tambien trabajan en el negocio ( hostelería ) anoche despotricaron de mi a mas no poder. Cabe decir que esa misma noche tuve un despiste con un plato y se "tostó" de más y hubo que repetirlo, pero por lo demás soy una chica trabajadora, e incluso tengo una contractura muscular en el cuello y a pesar de eso no deje de hacer mi trabajo. Estoy muy enfadada ahora mismo y claro está que no se lo puedo decir a mi jefa ya que implicaría a mi compañera la cual salió a defenderme y salió también mal parada. Que puedo hacer?
Suda, la gente habla mucho siempre y ya meterse con alguien de risas se ha convertido en algo sistemático, todos lo hemos hecho alguna vez.
Si se vuelve a repetir entonces si que ya no es algo tan normal.
Trabajas en hostelería y te quejas de esas tonterías? Si no quieres que hablen mal no quemes platos. Si tienes una contractura vete al fisio, no es motivo de baja.
Pd: cambia de trabajo no sirves para esto.
Que más da si despotricar despotrica todo el mundo de todo el mundo, hasta el más tonto del pueblo lo hace.
Suda, dales un pepino y que se lo metan por el coño que seguro que no folla ninguna de las dos y están to' el día amargadas.
Dos mujeres criticando, una tercera mujer que se entera metiendo oído y va corriendo a cascárselo como una maruja a una cuarta mujer que no acepta criticas en su trabajo.
Enhorabuena, todos los estereotipos negativos de mujeres en una sola situación.
#17 falta una denuncia por falso acoso a algún hombre random del lugar para tener el pack completo.
Si hubiera cogido un euro por cada queja o persona despotricando de mí y lo hubiera metido en una cuenta, ahora mismo sería rico.
Haz lo que sabes hacer o no lo hagas, pero no te quedes a medias.
Ana, si te pusimos anoche a parir es porque no es ni la primera ni la segunda vez que quemas un plato, y lo de la contractura sabemos todas que te la has inventado para quejarte; desde aquel viaje a Italia que te ibas a ir en Febrero estas dando por culo. Este hilo ya es la gota que colma el vaso. Mañana no hace falta que vuelvas a trabajar.
#1 te faltó decir que tienes la regla y peleaste con tu madre y que tu novio no cambió la bombilla del salón cuando se lo pediste.
#1 Aprende del Cid, que hasta combatía muerto a lomos de su corcel y ganaba batallas. Blanda, que eres una blanda. Contractura dice...
#1 Algo más estas haciendo mal, llevo 6 años en cocina y no hay dia que algun plato salga mal, son cosas que pasan cuando estas a mil cosas a la vez. Asi que una de dos, o tienes un historial bastante negro en cuanto a responsabilidades laborales se refiere, o te lo estas inventando todo porque te aburres en esta noche de sabado.